Capítulo 11 (Final): "The Glow of the Dawn."

184 26 170
                                    

11.

fin.



Shin Soji —🌫

Despierto por unas terribles ganas de vomitar. No volveré a beber en mi vida, justo ahora detesto el alcohol. Me siento en la cama y miro alrededor.

Oh mierda, ¿dónde estoy?

Es entonces que lo veo; a mí lado, profundamente dormido, se encuentra Chan. Su torso está descubierto y su cabello bastante revuelto. Instintivamente mi mirada va a mi cuerpo. Estoy usando lo que parece ser un pullover de Chan.

No no no, ¿qué sucedió anoche?

El chico gimotea y luego abre los ojos, finalmente cuando me mira, una sonrisa se forma en sus labios, —Buenos días —su voz es ronca.

—B-buenos días —aparto la mirada de inmediato, porque por alguna razón mis ojos sólo van a su definido abdomen.

—¿Dormiste bien? —se sienta y otra vez me sonríe, sólo asiento con la cabeza—. ¿Te sientes mejor?

—¿Eh? —ladeo la cabeza.

—Anoche vomitaste —explica—. Estaba realmente preocupado —hace un puchero.

—¿Por eso estoy usando esto? —señalo la camisa y él asiente, suspiro en alivio—. Por un momento pensé que... —noto la mirada de mi novio y me ruborizo.

—¿Pensaste que...? —me anima a continuar.

—N-nada.

—¿Pensaste que habíamos hecho el amor? —pregunta divertido y siento mi rostro arder.

—B-bueno, yo... no recordaba nada, y-y no estaba segura —musito en un hilo de voz.

—Agh, estoy ofendido —agarra el puente de su nariz—. ¿Tan malo soy que ni siquiera recuerdas eso?

Abro mis ojos a más no poder, —¡C-chan!

—¿Lo soy? —hace un puchero, y decido seguirle el juego.

—Bueno, ha pasado un año —digo despreocupada—. Ni siquiera lo recuerdo mucho.

Su semblante pasa de burlón a sorprendido y quiero reír por mi victoria, —¿Debería recordártelo entonces? —otra vez muestra una sonrisa coqueta y comienza a acercarse.

Shin Soji, no es momento de flaquear, —Tal vez sí —muerdo mi labio inferior.

—No se arrepienta de sus palabras señorita Soji... —su cercanía hace que me acueste y él se pone encima de mí.

Oh santo cielo, ¿en qué me metí?

Está a punto de besarme cuando alguien abre la puerta abruptamente, causando que Chan caiga de la cama.

—¡Lo siento! —chilla un avergonzado Felix cubriendo su rostro—. Había olvidado que Soji pasó la noche aquí, lo siento —dice antes de cerrar la puerta y salir corriendo.

Escucho a mi novio bufar por lo bajo, río un poco, —Anda, ven aquí —lo llamo de forma cariñosa, y él se pone de pie, para luego acurrucarse a mi lado.

—Les he dicho mil veces que deben tocar a la puerta —suena enfadado, pero se ve demasiado tierno.

—No te enfades con ellos Channie —lo abrazo un poco.

—¿Cómo no voy a enfadarme? —suspira—. Siempre están interrumpiendo los buenos momentos.

—Tendremos miles de momentos como este —aseguro y él me mira sorprendido—. Q-quiero decir, d-de pasar la noche juntos —sonríe de forma pervertida—. ¡D-dormir juntos! —intento corregirlo, pero sólo consigo que ría más aún.

✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora