07.
Shin Soji —🌫
Respiro hondo. Finalmente llegó el momento, los Mnet Asian Music Awards. Audrey es la primera en bajar del auto, y escucho de inmediato los gritos de la audiencia.
Oh Santo Cielo, de verdad está pasando.
Escucho a los presentadores anunciarnos, y hablar de nuestra trayectoria este primer año. Pasamos al pequeño escenario frente a la alfombra roja y lucimos nuestro vestidos blancos (combinados, por supuesto) Luego nos preparamos para la clásica y corta entrevista: -Finalmente -dice sonriente el presentador, a quien reconozco como Kim Soohyun.
-Uno, dos, tres.
-¡No Dream, No Life!, Hola, somos DreamiX -hacemos nuestro saludo y el público grita otra vez.
-Están realmente lindas, ¿No te parece IU-ssi? -pregunta a su acompañante con una sonrisa.
-Sí, parecen ángeles con esos vestidos. -dice con voz tierna-. Me dijeron que están nominadas a una gran categoría esta noche.
-Sí, canción del año -respondo emocionada.
-Whoa, eso es impresionante -comenta Soohyun-. Estaremos pendientes a ustedes entonces.
-Gracias -decimos a coro antes de marcharnos.
Una vez que estamos fuera del ojo público, cambiamos nuestros vestuarios. Esta vez por unos tiernos conjuntos de color lila. Será lo que usaremos mientras estemos sentadas con el resto de los artistas, y en caso de que ganemos algún premio.
Nuestra mesa queda ubicada entre ITZY y BTS. Confieso que el hecho de tener a los siete chicos tan cerca, aumenta más aún mis nervios.
-Agh, él es tan guapo -lloriquea Eunhye señalando a su novio, quien baila con fuerza en el escenario.
-Oye, baja tu dedo -la regaño-. Alguien puede notarlo, no queremos problemas, y estoy segura de que Hongjoon tampoco -ella me da la razón y se acomoda en su asiento.
Mis ojos van a una mesa más alejada: la de Stray Kids. Los ocho se ponen de pie y van rumbo a camerinos, su presentación está cerca. A penas termina la de ATEEZ, también se nos pide que pasemos a cambiar nuestra ropa, así que con cuidado de no destacar demasiado, lo hacemos.
Seulha, nuestra estilista, coloca con cuidado cada uno de los accesorios en mi cabello. Haremos una presentación especial de nuestra canción debut (por la cual estamos nominadas), 'Shine.'
El vestuario es brillante y llamativo, me gusta muchísimo.
Entramos al escenario con las luces aún apagadas, y en cuanto nos iluminan, escucho gritos por todas partes. Comenzamos con el dance break y luego nos posicionamos para cantar la versión original de la canción.
( . . . )
Una hora más tarde, ya han pasado las presentaciones de todos y cada uno de los artistas presentes. Entre BTS y TWICE, han ganado la mayoría de los premios, y mis nervios aumentan cuando veo a Stray Kids subir al escenario, ya que ellos anuncian el ganador de nuestra categoría.
Mencionan a los nominados, y luego todo queda en silencio.
O al menos para mí.
-Whoa, la cosa está bastante reñida -dice Felix risueño.
ESTÁS LEYENDO
✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]
Fanfikce"Luego de la inesperada ruptura de Soji y Bangchan, todo pareció seguir su curso; DreamiX debutó, y Stray Kids continuó sus actividades. Pero... ¿Qué pasará cuando Soji descubra el verdadero motivo de por qué Chan la dejó?" 🌫 Fanfic. 🌫 Christophe...