Capítulo 6: "Celos."

175 27 75
                                    

06.

Christopher Bang —🐺

Siento la mirada de todos sobre mí, en especial la de Soji. Aparenta estar tranquila, pero sé que está más nerviosa que yo. ¿A qué viene esa pregunta? ¿Por qué quiere saberlo? ¿No le va muy bien con Hyunjin?

« Esos son tus celos hablando. »

Respiro hondo antes de de decidirme a dar una respuesta, —Creo que lo dejé claro esa noche, ¿no? —alzo una ceja.

—Sí que lo dejaste claro —sonríe y vuelvo a tensarme—. Pero, ¿estás seguro de que ese es el verdadero motivo?

¿Lo sabe? ¿Por qué está siendo así? Miro a Felix en busca de respuestas pero luce igual de confundido que yo, Hyunjin, en cambio, se ve avergonzado, como si tuviera algo que ver en todo esto.

Pero eso no es posible, él no sabe nada.

—Claro que estoy seguro —digo despreocupado—. ¿No te pareció que sacar ese tema en medio de una fiesta pondría tenso el ambiente?

—No —vuelve a sonreír—. Está tan superado, que creo que ya es un tema  más —hay un dejo de enfado en sus palabras, pero decido ignorarlo.

—De acuerdo —Jisung nos da una risa incómoda—. Es tu turno, Chan hyung.

—Soji-ssi —ella me mira de inmediato.

—No se supone que... —Seungmin intenta detenerme pero lo ignoro.

—¿Sí?

—¿Verdad o reto?

—El juego no... —otra vez intenta detenerme, pero lo vuelvo a ignorar.

—Verdad —dice segura.

—Oh, que diablos —bufa Seungmin enfadado.

—¿Qué hay exactamente entre Hyunjin y tú?

—Hyung... —musita Felix preocupado.

—¿A qué te refieres? —arruga la frente—. Sólo es mi amigo, como lo son todos ustedes —explica con una sonrisa nerviosa.

—Creo que ninguno de nosotros, además de Hyunjin, tiene llave para venir cada noche —espeto, con evidente sarcasmo.

—Eso es porque... —comienza a explicar, pero se detiene—. ¿Sabes? No tengo que darte ninguna explicación.

—A mí desde luego que no —admito—. Pero tengo entendido que él solía gustarle a alguien de DreamiX, ¿no?

—Chan, detente —advierte.

—¿No está mal el salir con el ex de una amiga? —continúo, aunque sé que me estoy pasando.

—Christopher... —vuelve a advertir.

—Y más aún en sus narices.

—¡Ya basta! —grita un enfadado Hyunjin—. ¿No te parece que estás muy fuera de lugar, hyung? —se pone de pie—. Soji es una amiga, y la única razón por la que vengo cada noche, es para consolarla, porque desde que la trataste como una mierda no hace más que pasarla mal —me quedo sin palabras.

✔[#1 SAGA DreamiX] the glow of the dawn; bgch [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora