《 DESASTRE 》

172 35 2
                                    

20 países desaparecidos.

Más de 120 ciudades han sido destruidas.

Millones de personas son víctimas de los ataques.

Cuarentena obligatoria (y no por el covid ;<;)

En conclusión: países inestables.

• Todo en un maldito mes •

Las noticias retumbaban en la cabeza de ONU mientras esperaba con impaciencia que cada country llegara , esta vez no para decirle que se escondan, ahora tiene información, poca, pero tiene.

Y ahí  vió los helicópteros pertenecientes de Sudamérica que aterrizaba con rapidez. Onu suspiró, solo ellos faltaban.

—Creo que falló tu plan —dijo el chileno mirándolo con seriedad esperando que sus demás amigos terminen de bajar.

Simplemente lo ignoró.

—supongo que ahora sí sabrás qué hacer.

—si tan solo hubiéramos actuado desde un principio. —dijo Ecuador.

—pero tus reglas tenían que intervenir. —le siguió Colombia.

—como siempre.

Terminó de decir Brasil.

—Primero que nada buenos días. —a pesar de todo aún mantenía sus modales. — Entremos, los demás los están esperando.

Los suramericanos y ONU se dirigieron a los tres ascensores, puesto que se encontraban en el último piso y comenzaron a descender.

Ya en la puerta donde se organiza la reunión, la organización paró de golpe.

—Por favor no hagan escándalo, ya tengo algunas respuestas de lo que realmente está pasando y créanme que tengo una solución.

ONU sabía que ellos eran los más escandalosos y por eso se adelantó en comentarles.

Brasil miró a sus compañeros y estos asintieron. ONU debe estar muy desesperado como para pedir favores.

—Thanks. —Dijo y abrió la puerta.

FBI se encontraba en la esquina de la sala cerciorando que nadie se pelee o arme un conflicto. Lo normal.

—Ya estamos todos.

—Sabe que no —intervino con molestia Corea del sur — Le recuerdo que faltan 20 países en esta sala.

—Justo por eso los he citado, Corea. No perderé a más countrys.

—¿tiene alguna noticia?— cuestionó Perú con un tono preocupado.

Ella solo quería regresar a su hogar y cuidar de sus hijos, al igual que todos los presentes.

—Yes —FBI le entregó  unos papeles —. En los ataques se han detectado aviones de tecnología muy avanzada.

Presionó una tecla y en el proyector se pudo observar un avión muy diferente a lo que ellos estaban acostumbrados.

—Su velocidad y resistencia son increíbles. El tipo de bombas que, en algunos casos se han usado, es distinta. Estos tipos están jugando con fuego y sin olvidar las armas que se cargan.

—¿continúa?

—Los países que desaparecieron sospechosamente, según indican, los vieron por última vez en su capital. —negó con la cabeza — Lo extraño fue que pasó de manera inmediata. A la vez. Lo que quiere decir que este enemigo cuenta con muchos aliados.

GUERRA SOBRENATURAL (countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora