(Narra Mia)
Pasamos unos días junto a Michonne,Andrea enfermó pero hizo todo lo posible para que pudiéramos seguir adelante.Ahora estábamos en un bosque cuando vimos un helicóptero estrellarse contra el suelo, al poco tiempo unos hombres armados aparecieron.
-Están muertos todos menos el piloto-decía un hombre mientras que el resto mataba a los caminantes que se acercaban.Michonne nos ordenó que nos escondieramos, sus caminantes empezaron a hacer ruido.
-Martinez ¿has escuchado eso?- un hombre se acercaba a nosotros,Michonne acabó con sus caminantes para que no llamasen más la atención.
-Pensaba que habías muerto-dijo una voz a nuestras espaldas, nos giramos y vimos a un hombre que no tenía mano izquierda, en su lugar tenía una estructura de hierro cubriendole el muñón.Me sorprendí al darme cuenta de que le hablaba a Andres,puede que se conozcan.
(...)
El hombre nos llevó a un coche,dijo que nos llevaría a un lugar seguro.
-Pensaba que habías muerto,Merle-le dijo Andrea.
-Como el puto policía me encadenó en la azotea y el inútil de T-Dog perdió la llave no me quedó otra que cortarme la mano- espera ¿ha dicho T-Dog?
-Por cierto Mia,este es Merle Dixon-¿Dixon?
-Eres el hermano de Daryl-afirmé teniendo esperanza de que supiera algo de él
-¿Mi hermanito está vivo?-preguntó en tono de burla pero con preocupación.
-¿Queremos creer que sí-dijo Andrea.
-¿A donde vamos?-preguntó Michonne hablando por primera vez en mucho tiempo.
-Ahora lo sabréis-
El coche aparcó delante de una puerta que estaba amurallada por neumáticos y tablones de madera.
-Bienvenidas a Woodbury, muñecas-nos dijo Merle abriendo la puerta.
Una ciudad con gente paseando,niños jugando,tiendas y casas apareció delante de mis ojos, era la primera vez en mucho tiempo que veía a la gente feliz.Merle nos acompañó hasta la que sería nuestra casa.
-Así que conoces a Darylene-me dijo Merle, yo asentí-¿Te lo has tirado?- me sonrojé ante su pregunta y negué con la cabeza.-Por cierto, tetitas dulces-dijo acercándose a Andrea-¿Porque no salimos juntos?-
-Por qué me llamaste puta y lesbiana-
-Soy todo un Don Juan, muñeca-dijo Merle guiñandole un ojo a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporada
FanfictionIguales pero diferentes:Always to your side (Daryl Dixon) 2ª temporada -Te dije que sobreviviría- -Te prometí que volveríamos a vernos-