Salí sigilosamente para no llamar la atenció, todavía conservaba un pequeño cuchillo que me ayudaría a escapar.Me dirijí a la puerta de la ciudad camuflada por la oscuridad.En la puerta una chica estaba haciendo guardia. <<Ni siquiera sabe coger bien el arma, será fácil acabar con ella>>.Cogí una piedra y la lancé contra un cristal para llamar la atención de la chica,cuando lo conseguí salí por un pequeño hueco de la puerta, cuando ya estaba fuera me fui corriendo siguiendo la carretera por la que habíamos venido.
(Narra Dary)
En los últimos días hemos estado muy pendientes del estado de Rick, hace unos días Lori dió a luz y murió en el parto.
-Hay que ir a conseguir leche y pañales para la pequeña- me dijo Maggie-Hay una ciudad por aquí cerca,Glenn y yo iremos a buscarlo.-
-Tened cuidado-
(Narra Mia)
Llegué a la ciudad por la mañana, pasé delante de un supermercado y decidí entrar a buscar agua y comida pero unas voces me detuvieron, me escondí detrás de un coche.Unas personas salieron del supermercado.
-Si nos damos prisa llegaremos a la hora de la cena-dijo una voz conocida.Iba a levantarme para ver de quién se trataba pero un coche pasó velozmente obligándome a esconderme de nuevo, el coche se detuvo en frente de las personas, me asomé un poco para ver mejor.Glenn y Maggie estaban ahí, sentí la necesidad de ir con ellos pero Merle se bajó del coche y me asusté.
-Hola chinito-Glenn se quedó estupefacto-Veo que tienes un ligue-dijo Merle mirando a Maggie de arriba a bajo.
-Pensamos que habías muerto-
-La estupidez de tu amigo Rick me costó una mano.¿Dónde está mi hermanito?-
-Daryl y los demás están en una prisión cerca de aquí, si quieres podemos llevarte-
-Mejor os llevo yo a vosotros-Glenn y Maggie se negaron y Merle metió a Maggie a la fuerza en el coche apuntandola con una pistola y también se llevó a Glenn.
No me podía creer lo que había oído,Daryl estaba vivo y además estaba a unos kilómetros de él.Salí de mi escondite y cogí lo que habían dejado Glenn y Maggie, había una caja con biberones, leche en polvo y pañales, supuse que el bebé de Lori ya había nacido.
(...)
Estaba parada frente a una valla, era el patio de la prisión, me quedé ahí parada sin importarme estar rodeada de caminantes.Ví a un niño con un sombrero que se acercaba a mí, era Carl.Unas lágrimas descendieron por mis mejillas.
-¡Papá! hay alguien en la valla y no es un caminante-Carl se acercaba cada vez más hasta que sus ojos se clavaron en los mios.
-No, no puede ser-tartamudeaba Carl, me abrió la valla y pude entrar, todo me parecía irreal.
-¿Pasa algo,Carl?-escuché la voz que más echaba de menos, sin pensarlo dos veces fui corriendo a abrazarle,notaba como sus lágrimas cubrían mi pelo.
-Te dije que sobreviviría-le sonreí separandome de él
-Te prometí que volveríamos a vernos- me susurró
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporada
FanfictionIguales pero diferentes:Always to your side (Daryl Dixon) 2ª temporada -Te dije que sobreviviría- -Te prometí que volveríamos a vernos-