Capitulo 7

2.3K 184 12
                                    

Abro los ojos y me encuentro en un almacén con un Daryl inconsciente a mi lado, está atado de pies y manos, me acerco a él y le toco la mejilla, lentamente va abriendo los ojos.

-¿Estás bien?- me pregunta

-Sí-

-Saldremos de aquí-dice juntando nuestras frentes

La puerta se abre y entran los hombres del Gobernador, incluido Merle.

-Vaya,vaya, no sabía que eras un pedófilo hermanito-

-Que te jodan- le dice Daryl a su hermano.

-Id a vigilar a ANdrea-le dice el Gobernador a sus hombres al entrar.

-Volvemos a vernos, Mia- me dedica una sonrisa maliciosa-Te equivocaste al escaparte, rompiste las reglas-

-Dejala en paz-dice Daryl furioso

-Oh, veo que tienes un amigo.Te lo preguntaré una vez:¿Dónde está la prisión?-

-¿Para qué quieres saberlo?-

-Podeis ser una amenaza;miralo de esta forma:si en una casa hay cucarachas lo normal es que se les extermine para que no se reproduzcan y causen problemas.-

-¿Estás diciendo que vas a matarnos?-

-Haremos una cosa,si me dices donde está la prisión os dejaré libres ¿te gusta la idea?-

-No te voy a decir nada-

-Está bien-el Gobernador se acercó a Daryl y le asestó un puñetazo hasta que su labio comenzó a sangrar.

-¡Déjale, no le hagas daño!-grité conteniendo las lágrimas.

-Si quieres jugar, jugaremos-el Gobernador se acercaba preligrosamente a mí-Quitate la camiseta-me ordenó besandome el cuello.Yo me negué.El Gobernador volvió a pegar a Daryl, debía hacer algo.Me quité la camiseta y me cubrí con ella.-No te cubras-se acercó a mí y me quitó la camiseta-¿Te han hecho el amor alguna vez?- preguntó empujándome contra una mesa y poniéndose detrás de mí, me tocaba y yo sabía que estaba preparado para violarme pero la puerta se abrió.

-Gobernador, la chica ha escapado-dijo uno de sus ayudantes.El Gobernador se fue y me puse la camiseta, me acerqué a Daryl e intenté desatarle pero no podía hacerlo.

-Déjame a mí-un cuchillo rompió las cuerdas que le amarraban.Merle estaba ayudando a su hermano, pero todo acabó mal.

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora