Capitulo 11

2.4K 191 2
                                    

(Narra Mia)

Me desperté sintiendo un dolor punzante en la cabeza, como acto reflejo levanté la mano para llevarla a la fuente del dolor.

-No te toques la herida-me dice Hershel.No me había dado cuenta de la presencia de todo el grupo y de ¿Daryl?

-¿Qué hace él aquí?-digo señalando a Daryl sin darme cuenta de que él puede escucharme.

-Será mejor que os dejemos solos-dice Hershel llevandose al resto.

-¿Te duele?-me pregunta

-Un poco-digo tranquila-¿Por qué has vuelto?-

-No debí haberme ido-

-Chico listo.Espero que Rick no te deje quedarte-le digo sin más.Reflexiono antes de que Daryl salga de mi celda, no quería que se fuera otra vez.-Daryl-él se dió la vuelta.-Gracias por volver.-

(...)

Por la noche salí a tomar un poco el aire.

-Necesito hablar contigo-dice una voz que provoca que me sobresalte.

-¿Porque te fuiste?- le digo mirándole.

-El Gobernador estuvo a punto de violarte delante de mí- noté como se tensaba y apretaba los puños.-Me dí cuenta de que el Gobernador es una persona fría y calculadora-Daryl suspira.-Yo también soy frío a veces.Tenía miedo de hacerte daño-dice mirándome con sus hermosos ojos azules.

-Me dijiste que nunca me harías daño- le digo cogiéndole la mano.

-Eres muy importante para mí-dice acariciándome la mejilla.

-No vuelvas a dejarme-le pido

-Siempre estaré a tu lado-dice juntando nuestras frentes.Sentí su aliento sobre mi piel, ese tipo de contacto me hacía estremecer.-No hemos tenido oportunidad de hablar de lo que pasó en la granja, ya sabes,el beso.-sonrie de medio lado y comienzo a ponerme nerviosa.

-Ya ya sé que fue un error-tartamudeo-Fue un impulso, pensé que tú y yo- empiezo a hablar muy rápido, me pasa cuando estoy nerviosa.Sentí los cálidos labios de Daryl chocar con los míos, echaba de menos esa sensación.Cerré los ojos y empecé a acariciar lentamente su mejilla.

-Si hubiese sido un error, no tendría la necesidad de repetirlo-dice separándose de mí.

-Ha estado...bien-digo sonrojandome

-Volvería a repetirlo todas las veces que me lo pidieras-me dice dándome un corto beso, todo seguía pareciendo un sueño.-Tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno para tí-

-Daryl, no quiero que esto sea algo de lo que nos acabemos olvidando o nos acabemos arrepintiendo, yo siento cosas por ti y espero que tú sientas lo mismo por mí.-

-¿Quieres decir que me quieres?- me pregunta riendo, yo asiento dudosa.Daryl me atrae más hacia él, rodeándome con sus musculosos brazos y deposita un suave beso en mi cabeza.

-Yo también-susurra contra mi pelo.

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora