Capitulo 22 (Final)

1.8K 130 1
                                    

-Mentira-dijo el Gobernador


ocurrió lo que menos esperábamos,lo que menos queríamos,con un movimiento firme y limpio la Katana rebanó el cuello de Hershel,durante los próximos segundos solo se oyeron los llantos y gritos de Beth y Maggie.


-¡Noooooo!-grita Rick disparando al brazo izquierdo del Gobernador,iniciando una guerra.


Yo lloraba en silencio, por Hershel,por todo lo que habíamos perdido,por todas las personas que iban a morir.


-¡Dispara!-me grita Daryl,solo le miro y vuelvo a repetirle lo que le he dicho en demasiadas ocasiones.


-Tengo miedo-


-No dejaré que te pase nada,te lo prometí,aunque nos evitemos y finjamos que nos odiamos yo jamás sería capaz de permitir que te pasara nada-sus palabras me dieron la fuerza que necesitaba para coger el arma y convertirme en una asesina,ya no de caminantes,en una asesina que mataba personas para defender su territorio,para defender a su gente, a su familia.Mientras veía como los hombres y mujeres caían desplomados ante mis disparos me dí cuenta de que np tenían elección,nosotros tampoco,pero cada persona muerta significaba una persona sin futuro,sin esperanzas.Me he acabado dando cuenta de que en esta situación lo único que importa es simplemente matar,porque aquí o cazas o eres cazado.


Los tanques entraban dentro de la prisión,todo era una masacre,estábamos perdidos.Quería salir corriendo,esconderme,esperar a que pasase todo,pero no podía,no podía abandonarlos,no podía permitir que nos mataran de una forma tan cruel.


-Largaos,ha llegado el momento de marcharnos-nos dice Daryl-Corred hasta el autobús,no miréis atrás-notaba como Sam tiraba de mí-Mia,corre ¡corre!-me grita Daryl.Echo un último vistazo a todos.


-Te quiero-le digo inconscientemente y salgo corriendo hacia el autobús con Sam.Todo era un caos,estaba segura de que nos matarían antes de llegar al autobús.


-Vayamos al bosque-me dice Sam agarrandome del brazo.Ya no me quedaban fuerzas,lo único que me motivaba a seguir adelante, a luchar por mi vida era la esperanza de algún día poder reencontrarme con Daryl y poder decirle todo lo que siento.Él me prometió quererme toda la eternidad.Pero la eternidad tuvo fecha y final,él llegó y trastocó toda mi vida y entonces descubrí que la eternidad no tuvo fecha ni final,simplemente,ahora le pertenecía a él.


*******


Hola a todos,bueno ya hemos llegado al final de esta novela,siento haber acabado con este final trágico pero por eso hay otra parte que será la última,no sé cuando subiré el primer capitulo,intentaré que sea lo más pronto posible,cuando esté subido os avisaré,solo me queda daros las gracias por leer y votar,nunca imaginé que esta novela iba a gustar tanto,intentaré mejorar mi forma de escribir (ya sabeis que soy novata).Por último quiero deciros que como este es el capitulo final comenteis que parte de la novela o de este capitulo os ha gustado más y que os gustaría que ocurriese en la proxima parte.Besos :)

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora