Capitulo 10

2.3K 172 21
                                    

(Narra Mia)

-Carol,Mia ayudad a Axel a poner las vallas-nos ordenó Rick

Carol y yo salimos al patio donde estaba Axel, uno de los presos.Le ayudamos a poner las vallas.

-Siento mucho lo de Oscar- le dije

-Era un buen amigo, a los dos nos encerraron por robar-

-¿No te habían encerrado por problemas de psicofármacos?-preguntó Carol.

-No, si digo que era drogadicto todos pensarían que soy inofensivo, en realidad soy un peligro.-

-No creo que seas peligroso-le dije

-Atraqué una gasolinera con una pistola de juguete, ni siquiera la saqué.A los dos días la policía encontró una calibre 78 en la casa de mi Hermano, dijeron que se “ajustaba” a las características.-

-Vaya-dijimos Carol y yo al unísono

-No importa.¿Cuántos años tienes?-me preguntó Axel

-18-le dije

-Eres muy guapa-dice acercándose a mí, comenzando a juguetear con mi cabello.

-Axel dejala, es una cría.-

Terminamos de colocar las vallas y fortificar la prisión.Carol,Axel y yo volviamos al pabellón, cuando una bala pasó rozándome la oreja y le dió de lleno a Axel que intentaba proteger a Carol.Unos tanques estaban parados frente a nosotros.El Gobernador.



Rick y los demás salieron y se quedaron junto a nosotros.Los tanques destrozaron las vallas que rodeaban la prisión, sin darnos tiempo a poder reaccionar.Cuando las vallas cedieron, los caminantes que había fuera tenían vía libre para entrar a por nosotros.Rick,Glenn,Hershel,Maggie,Beth,Carl,Michonne y Carol se repartieron por toda la prisión para acabar con los caminantes.

-¡Mia!-me gritó Carl-Judith está dentro- salí corriendo hacia dentro para proteger a la pequeña.Al abrir la puerta me encontré cara a cara frente a un caminante, no sabía como reaccionar y al huir me caí por las escaleras.Noté un dolor muy fuerte en la cabeza, un liquido descendía por mi frente.Todo se acabó volviendo negro.

(Narra Daryl)

Decidí dejar todo atrás, volvería con mi gente, si no aceptaban a Merle me daba igual, puede apañárselas él solo.Cuando estábamos a escasos metros de la prisión escuchamos disparos y caminantes que entraban.Cuando entramos a la prisión maté a algunos caminantes antes de encontrarme con la mirada de Rick.

(...)

Cuando acabamos con una gran parte de los caminantes,Maggie y Glenn volvieron a colocar las vallas.

-Daryl-dijo alguien detrás de mí.Es Carol que me abraza.

-¿Dónde está Mia?-'pregunto entusiasmado por verla.

-Ha ido a buscar a Judith- me dice Carl.Voy corriendo a la puerta cuando la veo,está tirada en el suelo con sangre descendiendo por su rostro,mato al caminante que se acerca a ella y la cojo en brazos.Espero que esté bien.

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora