Capitulo 15

1.9K 149 5
                                    

(Narra Mia)


Estaba preocupada por Daryl, ya debería haber vuelto.


-Voy a descansar un rato- le digo a Beth que está dando de comer a Judith.Me voy a mi celda, intento relajarme cerrando los ojos.


(....)


Pasados unos minutos consigo relajarme pero no me duermo.El sonido de la verja cerrándose llama mi atención,Daryl pasa a su celda completamente sin mirarme,cierra las rejas con fuerza,me acerco a ver que pasa.


-Daryl-le llamo,él no se inmuta.-Daryl, por favor abreme-le pido aunque no sirve de nada.-Daryl que me abras-dejo a un lado el tono suave para alzar un poco la voz.

Se levanta sin mirarme y me abre,entro rápidamente.


-¡Qué ha pasado?- sigue ignorándome.-¿Dónde está Merle?-Daryl levanta la cabeza y me mira para luego volver a agacharla, entonces me doy cuenta de que ha debido pasar algo.


-No...-susurro-Dime que no ha pasado...-Daryl asiente.


-No he podido despedirme-las palabras de Daryl me sorprenden.Merle ha muerto.-Es lo más duro que ha hecho en su vida,sacrificandose de esa forma...dando su vida por personas que realmente no le conocían, que le juzgaban sin más.-


-No me dejes nunca- susurro antes de quedarme dormida.


(...)


Daryl y yo estábamos en la torre de vigilancia,habíamos estado muy juntos estos días.


-Quiero hablar de algo-le digo sentandome en el suelo.


-Te escucho-


-¿Que somos?.Me refiero a que clase de relación tenemos.-


-¿Te has enamorado alguna vez?-yo niego con la cabeza.-Yo tampoco....creo que somos dos personas que se atraen.


-Supongo.-


-Mia,sé que tienes miedo,que me tienes miedo.yo no voy a hacerte nada,no quiero nada,solo a alguien que me entienda.Tú eres especial.-


Me acerco a Daryl y le doy un pequeño beso en los labios, él le corresponde.Sin darnos cuenta el beso se intensifica cada vez más.Estoy confundida y excitada a la vez, intento dejarme llevar y depósito suaves besos en su cuello.Daryl me aparta.


-¿Estás segura de lo que haces?-yo asiento respecto a su pregunta.


-Nunca he hecho esto sola, sin ser obligada-me quito la camiseta lentamente.


-No voy a hacer nada que tú no quieras-me dice en tono firme.


Daryl no me quita la mirada de encima y no puedo evitar avergonzarme,recorre cada parte de mi cuerpo con sus fríos dedos,desde los hombros hasta la cintura.


Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora