Capitulo 9

2.4K 186 3
                                    

(Narra Daryl)

Merle y yo estábamos parados en medio del bosque.

-Creo que estamos cerca del lago Yellow Jacket-informo

-¿El Yellow Jacket?.Hermanito yo he perdido una mano y tú el sentido de la orientación.-

-Callate-

-¿Sabes lo que creo?-dice mirándome-Creo que intentas llevarme a la carretera para volver con tus amiguitos de la prisión.-

-Al menos tienen un techo, comida y un cubo donde mear-

Me adelanto un poco al escuchar unos ruidos.

--¿Has oído esos ruidos?-pregunto -Parece el llanto de un bebé-

-¿Qué dices Darylene?-ignoro a mi hermano y continuo andando para ver de donde proviene el sonido.

Cuanto más nos acercamos más se oyen los ruidos.

-Tenemos que ir a ayudar-Merle m mira incrédulo -Es el llanto de un bebé-

-Hermanito,seguro que son unos mapaches haciéndose cariñitos ¿me entiendes?-dice Merle riendose.

Echo a correr sin importame lo que me dice Merle.Llegamos a un lago, en un puente vemos a gente luchar contra unos caminantes y a uno de ellos caer por el puente.Fui hacia el puente sabiendo que Merle me seguiría.Había un camión volcado y dos hombres armados intentando acabar inutilmente con los caminantes.Me adelanté y acabé con algunos de ellos.

-Por favor, ayudeme-me dijo el hombre que parecía mejicano-Mi mujer y mi hija están en el coche-me giré hacia donde me señalaba el hombre, un caminante intentaba entrar en el coche.

-¡Cubridme!-grité mientras me iva hacía el coche.Agarré al caminante por la espalda y lo saqué del coche, bajé la puerta del maletero sobre el caminante haciendo que se partiera en pedazos.Me acerco al coche para comprobar que la mujer y la niña están bien.

-¡No te acerques a mi mujer!-me grita el hombre.

-Tranquilo panchito-me defiende Merle.

Minutos después acabamos con todos los caminantes.

-Largaos-.les digo antes de que Merle intentase hacerles algo.

(...)

Merle y yo volvemos a adentrarnos en el bosque

-¿Por qué les has ayudado?-me grita Merle

-Tenían un bebé-le digo lo más relajado posible.

¿Desde cuando tienes corazón?-

-Tenían un bebé-repito subiendo la voz.

-Tu amiguito Rick te ha cambiado-dice con asco.

-Yo volví a buscarte pero no estaba, no es culpa mía que tuvieras que cortarte la mano, Rick no tiene la culpa de nada,tú solo te metiste en problemas- le digo enfadado.

-Te estas volviendo bueno, hermanito-

-¡Yo no te abandoné, te recuerdo que tú te fuiste primero y me dejaste solo.Con él!- le grito-No mereces la pena,solo eres un gilipollas y un mierda-

Merle pareció enfadarse y me agarró de la camiseta, desgarrandola, dejando al descubierto mis cicatrices.

-Yo no sabía que él…-le interrumpo

-Claro que lo sabes, también te lo hacía a tí.Por eso te largaste primero-le digo levantándome y empezando a andar solo.

-Yo solo quería a la puta negra, no quería que el chinito se metiera-me grita

-No es chino, es coreano-

-Que más da.No puedes irte y dejarme aquí-


-Tal vez ahora sea yo él que me aleja, pero eres tú él que me abandona, otra vez.-continuo andando por el bosque.

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora