-Mia ¿estás bien?-vuelve a decir la voz.una chica rubia se posiciona ante mí.Andrea.
(...)
Andrea me ofrece un poco de agua y yo gustosa me bebo media botella.Una vez recuperada consigo hablar.
-¿Y los demás?-
-Se fueron sin mí, no sé nada de ellos-Andrea suspira-Tenemos que continuar nosotras solas-me ayuda a levantarme y andamos hasta el anochecer,Andrea decide que acampemos y preparamos una pequeña fogata.
(Narra Daryl)
-Daryl- me llama Rick indicándome que le cubra mientras él y Glenn entran en una casa.-Está despejada,vamos a revisar las habitaciones,quedaos aquí-ordena al resto del grupo.
Yo me encargo de la planta de arriba, está despejado, entro en una de las habitaciones y me encuentro a un búho, si lo aprovechamos bien quizás todos podamos comer hoy.Bajo a la planta baja donde están todos y empiezo a desplumar a mi presa.Carl llega con unas latas y empieza a abrirlas con un abrelatas, es comida para perros.Rick enfadado tira las latas.
-No vamos a caer tan bajo como para comer comida para perros,Daryl puede cazar, hemos sobrevivido hasta ahora sin necesidad de esto, podemos seguir adelante.-
(....)
Salimos todos de la casa sin provisiones, seguimos adelante.Horas después llegamos a una prisión infestada de caminantes.
-Podemos acabar con los caminantes de fuera y acampar y mañana ocuparnos de los que hay dentro- propuse, a Rick le gustó mi idea.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporada
FanfictionIguales pero diferentes:Always to your side (Daryl Dixon) 2ª temporada -Te dije que sobreviviría- -Te prometí que volveríamos a vernos-