Capitulo 20

1.6K 137 1
                                    

A mitad de camino encontramos un coche,tenía baterías y sorprendentemente gasolina suficiente para llegar a la clínica.Daryl conducía,Michonne estaba en el asiento del copiloto y Sam,Bob y yo en la parte de atrás.


-Mira a ver si hay algo de música-le dice Daryl a Michonne sin despegar la vista de la carretera.Michonne abrió la guantera y no había nada.Daryl encendió la radio.


-Terminus...santuario...todos...sobreviven-había interferencias y no conseguimos entender lo que decía la radio,seguimos nuestro camino.


A mitad de camino nos encontramos con la carretera cortada por caminantes,conseguimos acabar con algunos con el coche pero acabamos atascados en el barro,salimos del coche en formación y logramos llegar a la clínica, no estaba tan lejos como creíamos.


-Yo me quedaré haciendo guardia-propone Michonne


-Mia y Bob irán a por las pastillas y Daryl y yo a por antibióticos-miré a Sam, me parecía raro que quisiera ir con Daryl y no conmigo.


(Narra Daryl)


Sam y yo fuimos los primeros en entrar,la clínica era grande y no había luz,solamente la luz de emergencia de los pasillos centrales,nos metimos en uno de los pasillos más próximos a la salida.


-No quiero que te acerques a Mia-


-No tenía pensando hacerlo-le respondo


-Ella sigue sintiendo algo por ti aunque no quiera admitirlo.-


-Es su problema.-


-Escucha Daryl,yo la quiero y yo sé que ella no me quiere de la misma forma, pero te juro que si llegas a hacerle daño te mataré-me amenaza.


(Narra Mia)


Bob y yo estábamos en una de las salas,Bob cogía las pastillas y yo vigilaba.Un grupo de tres caminantes se acercó a mí,maté a uno con mi cuchillo.


-¡BOB!-grité-¡Date prisa!-


Más caminantes se me echaban encima,maté a unos cuantos hasta que uno de ellos me tiró al suelo,de un momento a otro el caminante estaba muerto.


-Te dije que no iba a estar siempre para salvarte el culo,recuerdalo.-me dice Daryl ¿molesto?


Escapamos con Michonne de los caminantes subiendonos al tejado.


-Nosotros hemos cogido esto-dice Sam mostrando su mochila.


-Bob,¿has cogido todo?-


Bob asiente nervioso.Daryl abre su mochila y se encuentra con unos 15 botes de pastillas y una botella de Whiskey.


-¿Qué es esto?-pregunta Daryl alterado,Bob le mira con pánico.-Si no tenemos suficientes medicinas te daré una paliza de muerte ¿me has oído?-


-Daryl dejale en paz-dije sin esperar respuesta.Daryl se acercaba a Bob cada vez más, le conocía,sabía que estaba enfadado,Dios, sabía que le partiría la cara allí mismo.Me interpuse entre ellos,lo que no me esperaba era que la mano de Daryl impactara de lleno en mi mejilla.


(Narra Daryl)


Mia se interpuso entre Bob y yo,estaba cegado por la ira,nunca pensé que llegaría a pegarla.Sam me pegó un puñetazo con tanta fuerza que consiguió tirarme al suelo,seguía pegándome,no me importaba, me lo merecía.


(Narra Mia)


Llegamos a la prisión,Sam fue a curarse,se había roto los nudillos al pegar a Daryl.


-Tienes el labio hinchado-le digo a Daryl dándole un trapo con agua fría.


-¿Porque me ayudas?-


-Sé que no querías pegarme-


-¿Te duele?-


-Desde que nos conocimos te dije que estaba acostumbrada a que me peguen,una bofetada es una caricia para mí, lo que me duele más que eso es ver como pasas de mí, como no eres capaz de hablar conmigo,de explicarme mis dudas.-


-No quiero volver a hacerte daño-


-Me haces daño alejandote de mí.Te elgí a tí...porque eres la persona que me hace feliz,eres la persona que tengo en mente siempre.Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada.Eres tú la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siepre me pregunto que estás haciendo,dónde estarás...Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas.La persona por la que seguría a pesar de todo eres tú.No me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie.No quiero que me digas nada,solo quiero que lo sepas para que puedas pensar-

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 2ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora