Capítulo1: "¿Colaboración Con Alan Walker?"

61 5 0
                                    

1 DE JULIO 2021
HORA: 7.20 AM


NARRA ADDY:

ERAN LAS 7:20 AM POR LO QUE SONÓ MI MOLESTA ALARMA y  tuve que levante de mi cama a como diera lugar, era lunes por lo tenia que ir a trabajar asi que me levante pero podia sentir como la cama me llamaba a gritos.

Una vez levantada me cepille
los dientes, tome una ducha muy rapida ⎯pero si me talle bien⎯ y me cambie con lo primero que hallé en el enorme armario que tenía: unos pantalones holgados color verde militar, una blusa de manga corta con cuello en forma de V negra y unos Converse.

Así nadie reconocería a la famosísima Evie Blake.

Me peine con una coleta alta y me maquille un poco. Para cuando baje a la cocina a desayunar eran las 8:00. Sabía que se me hacía tarde por lo que tomé una de las manzanas del cesto de frutas y salí de la casa con mis llaves y por supuesto mi mochila bolso.

Tenía la esperanza de que Gwen, ósea mi manager, no fuera a matarme por llegar tarde a la tan esperada reunión con el señor James el jefe de Sony Music, la compañía para que que trabaja Evie Black. ¡No es mi culpa ser
un desastre para levantarse!

Ya casí llegaba cuando sonó
mi celular, era Gwen. Así que fingiendo estar muy tranquila contesté.

⎯⎯¿Hola? ⎯⎯articulé sutilmente esperando su coro de gritos.

⎯⎯¿SE PUEDE SABER DÓNDE DEMONIOS ESTÁS? ⎯⎯gritó al aparato celular, me separé un poco del móvil asustada ⎯⎯. El señor James nos quiere ver ya.

⎯⎯Tranquilizate, ya casí llegó ⎯⎯dije, moviendo con agilidad
las manos sobre el volante ⎯⎯. Perdón, ayer se me hizo tarde hablando con Walter.

⎯⎯Cómo sea, te quiero aquí en menos de 20 minutos señorita si no iré yo misma por ti, ¿te quedó claro Evie Adeline Sullivan Blake?

⎯⎯S-si... -musité nerviosa, cuando se lo proponía daba miedo ⎯⎯. Adiós.

Y colgué aún sintiendo mi corazón querer salirse de mi pecho.

Ya estaba cerca asi que en los
20 minutos prometidos llegue por suerte el jefe nos esperó un poco en lo que me preparaba. Lista me acomodé junto a mis colegas en una de las tantas sillas y la tan esperada reunión dió inicio.

⎯⎯Cómo saben los mande citar
hoy, el motivo sigue incierto para ustedes pero se los diré ⎯comenzó a explicar el señor James ⎯⎯. Evie Blake es una reconocida cantante de pop, su música es hermosa pero... carece de modernidad.

Yo no fui la única que alzó una ceja o hizo una cara extraña al oír al señor James diciendo que mi música carecía de modernidad si no que todo mi equipo lo hizo.

⎯⎯Con todo respeto señor creo
que no me quedado del todo claro ⎯⎯mencioné confundida.

⎯⎯El punto es que sabemos que jovenes en el mundo sufren depresión,bullying, y demas que les des un mensaje a esos esos jovenes, la chica cantante y youtuber mas aclamada del momento y el dj mas reconocido de estos tiempos den su opinion las dos.

⎯⎯Por mi estoy de acuerdo seria algo nuevo y le traeria nuevos proyectos para Evie Blake, pero la ultima palabra la tienes tu Addy ¿qué opinas? ⎯⎯cuestionó mi manager con la sonrisa.

LO INESPERADO | ALAN WALKER Y TU | E N  E D I C I Ó N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora