27 DE JULIO 2021
EN CASA DE LA FAMILIA
GREVENARRA ALAN:
EN CUANTO DIERON LAS SEIS
Y MEDIA DE LA MAÑANA TUVE QUE LEVANTARME PUES TENÍA demasiadas cosas que hacer y no podía perder el tiempo a lo loco.Entre dormido y despierto
tanteé el apagador de las luces
y las encendí. Después de eso fuí al baño a hacer mis necesidades
y de paso enjuagarme la boca y finalmente lavarme la cara para eliminar los rastros de sueño.Hoy tenía un día por delante
y tenía que estar en mis cinco sentidos para impresionar.No perdí el tiempo y me puse los tenis para luego tomar las llaves de mi auto y salir sigilosamente al pasillo rogando para que los niñas peligrosas que diga pelirrojas no se despertará porque no podría salir de la casa con ellas pegadas
a mí como pequeñas garrapatas.Al bajar las escaleras y llegar a la cocina me encontré a Gunnar con lentes puestos mientras revisaba algo en su computadora dando de trago en trago a su café. Anne por otro lado servía el desayuno para nosotros tres. Estuve por negarme pero mi estómago decía otra cosa.
No negaría que los huevos
con beicon y el zumo de naranja natural estaba delicioso o tal vez sería el hambre que traía. Pero el reloj no me dejaba tranquilo.Por eso al dar las 7:40 am tuve que despedirme de Gunnar y su esposa Anne antes de irme en mi auto. Después de todo tenía solo una hora para arreglarme pues Gwen y Gunnar se habían puesto de acuerdo para que tanto mi equipo de producción como el de Evie Blake fuéramos a almorzar en una cafetería reconocida de Bergen antes de comenzar con un pequeña sesión de fotos con las que se lanzaría el single.
Una vez terminaramos eso
--que sería más o menos como a las cuatro o cinco de la tarde --
podríamos hacer lo que se nos placiera y yo ya tenía un plan.No pude evitar sonreír al imaginar volver a ver a Jayme. Hoy sería un día espléndido de eso no había duda alguna.
Saqué mi móvil y puse lo primero que ví en mi lista de reproducción en Spotify. En menos de un minuto sonaba por todas las bocinas de mi Lamborgny Spectre, no pude evitar no cantarla como una voz horrible como siempre sucedía.
Al llegar a casa salude a mis mascotas como de costumbre. Parecían emocionados de verme y desesperados por que les diera de comer, últimamente estaba muy ocupado para atenderlos. Pobres.
Me tomé mi tiempo para ducharme dejando que el agua caliente me relajara al instante.
Con una toalla envuelta en mi cintura salí a la habitación con dirección a mi enorme armario.Tomé lo primero que ví que era un pantalón azul, una camiseta blanca con un estampado de The Beatles una de mis favoritas para terminar unos Converse negros.
Algo sencillo pero cómodo.
Una vez estuve listo me puse en marcha rumbo a la cafetería en donde todo mi equipo y seguro el se Evie estaban ya reunidos. Por la hora supuse que aún era algo temprano 9:00 am y la reunión era a las 10:30 am.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO | ALAN WALKER Y TU | E N E D I C I Ó N
RomanceAddy Blake es la cantante del momento, con solo 20 años esta rompiendo records. Lo que no saben es todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde esta. La que podría ser la oportunidad de su vida podría ser tambien el llamado del amor.