11 JULIO 2021
BERGEN, NORUEGA
HORA 7 A.M
NARRA ALAN
EL DÍA COMENZABA Y AUNQUE SUENE RARO EL SOL ENTRABA POR las rendijas de mis cortinas, algo de decia que hoy sera un día perfecto. Mi cuerpo exigia mas descanso pero lamentablemente mi mente decia "Levantate Alan tienes trabajo, no seas flojo".
Aparte de que si no me levanto Gunnar no tarda en llamar para levantarme de algún u otro modo. Y como por arte de magía sono mi movil y tuve que contestar.
Llamada
-- Alan ¿¡donde estás muchacho?! -- dijo Gunnar al otro lado de la linea, casi a gritos, juraria que me dejaria sordo.
-- En mi casa durmiendo ¿no crees que es muy temprano para ir a trabajar? Son apenas las 7 de la mañana -- dije como pude entre bostezos y mas... bostezos.
-- ¿Las siete a eso le llamas temprano? Por dios Alan, tienes trabajo, una junta con el estudio por delante, sección de fotos y cientos de cosas ¿y tu quieres seguir durmiendo? -- estaba a punto de exigirle algo pero el hablo primero --, No. No vas a seguir en la cama levantate de una vez.
-- Eres tan CRUEL Gunnar, pero bueno ya voy antes de que vengas de las orejas por mi.
-- Vaya que razonable, bueno adios te dejo para que te alistes y llegas rapido.
-- Si, si, si ya voy.
Fin de llamada
Después de colgarle a Gunnar me levante de la cama adormilado. Me había quedado viendo hasta las 12 de la madrugada viendo los nuevos vídeos que Evie Blake había subido a su canal de YouTube.
Me dirijia a mi guardarropa cuando vi que tenia una nueva notificación "Mensaje de Addy <3" ¡como es que no lo vi!
"Holiii Alan ;3"
Parecia ser de ayer, genial la
deje esperando. Decidi contestarle pero el problema es que quien sabe si estaria despierta."Holii, no contesté porque estaba dormido lo siento xd"
Se lo envie pero no me contesto asi que deje que lo viera y yo seguir con mi rutina matutina.
Fui a mi guardarropa a buscar
mi ropa, me meti a duchar con agua fría y minutos mas tarde baje a la cocina a desayunar: waffles con un vaso de leche estaba terminando de comer cuando alguien se me acerco...Alan: ¡happy ven aca amigo! -- dije muy alegre al ver a mi perrito acercarse.
No dude en acariciarlo y hacerle juegos, el tambien estaba emocionado. Por otro lado Peanut, mi gatito estaba muy tranquilo acostado en su cojín. Amo a mis mascotas.
Alan: Perdón amigo pero tengo que irme a trabajar, no hagas desastres plis.
Tome las llaves de mi auto y mis cosas, sali rapidamente de mi casa en dirección de mi precioso auto. Decidi que para hacer menos aburrido el camino poner la radio lo que hizo mejor mi trayecyo hasta Sony Music Noruega.
Algunos minutos después llegue ¡¡por fin!! Genial y lo mejor es que llegue tempranito tal y como me lo digo el Señor Gunnar.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO | ALAN WALKER Y TU | E N E D I C I Ó N
RomanceAddy Blake es la cantante del momento, con solo 20 años esta rompiendo records. Lo que no saben es todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde esta. La que podría ser la oportunidad de su vida podría ser tambien el llamado del amor.