☡ADVERTENCIA☡Este capítulo podrá contener escenas +18 si no te gusta este tipo de lectura te pido de la manera más atenta que no leas y te retires en cambio si eres una impura pecadora aquí esta lo que has estado esperando desde otros capitulos. Pido DISCRECIÓN.
Eso es todo, gracias <3NARRA ALAN:
TAL COMO PEDÍ A LOS TÉCNICOS DEL SHOW LOS FUEGOS ARTIFICIALES salieron disparados directamente al cielo
y minutos después todo mundo gritaba con euforia.Supe que tenia que actuar antes de que mi oportunidad se fuera así que baje de la plataforma en la que me encontraba con todos mis instrumentos. Me acerqué a ella y la rodeé con un brazo, ahora los dos mirábamos al cielo igual que nuestros fanáticos que a decir verdad parecían confundidos pero emocionados igual que Jayme.
Tomé el micrófono en mi mano y lo acerqué a mi boca, cubierta por el cubrebocas negro que identifica siempre al famoso dj Alan Walker.
Alan: ¡Hoy aquí enfrente de una multitud de espectadores quiero que sean testigos de esto! --grité al micrófono y todos enriquecieron en el momento en que vieron las palabras que se escribieron en el cielo oscuro --. ¿Evie quieres ser mi novia?
Me quedé callado por unos segundos, después de todo no la iba a obligar a decir que sí. Ella vió al cielo y después a mí, sus hermosos ojos verdosos pronto se cristalizaron y se acercó a mí para que la abrazará cosa que hice.
Jayme comenzaba a sollozar
así que tomé su rostro entre mis manos y con ellas quiere todo el rastro de lagrimas. Este no era un momento para llorar si no para festejar. ¡El AlanVie era real!Ambos nos giramos para
encarar a la multitud bajo de nuestros pies. Aproveche esto para animarla a decir que sí.Alan: ¿Qué dices Evie? --
pregunté de nuevo, está vez
con la esperanza de que notará al público desesperado por su afirmación --. ¿Quieres ser mi novia?La pobre de Addy estaba tan atónita que ni siquiera podía decir sí así que aun entre mis brazos asintió desesperadamente aún con los ojos llorosos.
Eso bastó para que me acercará a sus labios y la besará con ímpetu casi desesperado por sentirlos. Y ahí enfrente de más de tres mil personas nos besamos. Sus labios sabían salados pero no importó.
Alan: ¡Gracias mi hermosa
ciudad por permitirme estar aquí de vuelta! --grité por el micrófono con la respiración algo cortada después de aquel beso --. ¡Los amo mis Walkers! ¡Y viva el AlanVie!Addy rió sin abrazada de mi cuando todo el público gritó como si de eso dependiera su vida
"AlanVie Forever".No podía estar más feliz en mi vida así que no me importó que me vieran volví a besarla está vez más apasionadamente. La amaba, había nacido sólo para ella, para llenar el hueco que había dejado su oscuro pasado en su interior.
[...]
El concierto había acabado después de varias horas para ser específicos a las ocho de la noche pues tuvimos que dar autógrafos, fotografías con los fanáticos y en algunos casos Meet & Great a los fans que pagaron por ver a Evie Blake y Alan Walker juntos.
Algunos de ellos eran muy agradables a decir verdad, amo a mis fans y eso ellos lo saben.
Ahora nos encontrábamos fuera de la arena donde habíamos dado el concierto debatiendo donde se quedaría Addy. Y es que por más que le insistía a Gwen que Addy estaría bien conmigo no quería ya que quería ir a celebrar con ella a algún lado por su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO | ALAN WALKER Y TU | E N E D I C I Ó N
RomanceAddy Blake es la cantante del momento, con solo 20 años esta rompiendo records. Lo que no saben es todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde esta. La que podría ser la oportunidad de su vida podría ser tambien el llamado del amor.