14 DE NOVIEMBRE 2021
NARRA ADDY:
HABÍA PASADO CASI UN MES Y MEDIO DESDE QUE LA GIRA DE ALAN había comenzado, un largo y tedioso mes en el que mi vida se había convertido en uno de mis peores tormentos.
¿El por qué? Uno; últimamente
el trabajo me llovía a mares, por ello al llegar a casa no podía evitar querer tirarme de un puente y dejar toda la fama a un lado, días en los que solo quería ser yo y nada mas. Dos; estaba
en el cuarto mes de embarazo
se podría decir que en tres días tendría ya los cinco meses cumplidos. A este ritmo ya no sabía que hacer con mi vida.La verdad es que nunca creí que esto del embarazo se me iba a dar tan mal. Se suponía que debía de tener mucha energía y caminar al menos treinta minutos al día pero creo que mi trabajo me dejaba agotada a mas no poder y el echo de que mi estomago estaba algo, con algo me refiero a muy abultada.
Aún no me iba a arriesgar a
falsas teorías de la prensa por ello siempre era cuidadosa en las prendas que usaba y demás así mismo con mi vida privada y la
pequeñísima vida de mi bebé.Bos habíamos tomado ese día el
día libre, los chicos se encargaban de las cosas pendientes en Sony Music mientras que Gwen y yo nos dirigimos muy tranquilas al consultorio privado de la que era mi doctora personal en esto del embarazo. Gracias a dios nada de lo que veía lo divulgaba, Alan y yo quedamos en que nada del bebé se revelaría hasta que tuviera la primera ecografía del bebé.Tal como ya mencioné sería
la primera ecografía de mi niño, estaba nerviosa pero a la vez muy emocionada. Después de meses
de espera por fin podría ver por primera vez al pequeño ser que llevaba en mi vientre producto de mi amor con el dj Alan Walker.Aunque me entristecía que Alan no estuviera para sostener mi mano cuando escucharamos su corazón, o que acompañara en ese momento en que lo vieramos pero por causas de su trabajo no tenía dicha oportunidad sin embargo de alguna u otra forma le haría llegar la foto de nuestro frijolín.
Gwen tuvo que hacer el papel
de Alan y estuvo conmigo en todo momento soateniendo mi mano
y por supuesto animandome una y otra vez por si los nervios de nueva cuenta volvían.Allí en una camilla sosteniendo
la mano de mi mejor amiga y casi hermana tuve el primer vistazo de mi niño, porque por alguna extraña razón mi sexto sentido maternal me decía que dentro de mí había un hermoso varón de cabellera y preciosos ojos azules.Margareth: ¿Escuchas eso? --me preguntó la doctora pasando por mi ligeramente abultado vientre un aparato especializado para las ecografías, asentí emocionada al oír sus suaves latidos --. El bebé esta perfectamente, su sistema nervioso ya a madurado y como supungo que ya sabes el pequeño ya puede realizar movimientos.
Me quedé atónita mirando a mi hijo en la pantalla que aunque se veía en negro y blanco yo creía que era la mejor imagen que mis ojos pudieron observar jamás. Mi amiga estaba igual de asombrada que yo observando a mi retoñito.
Margareth: Dentro de unas semanas podremos reconocer el genero del bebé, cuando dejé de moverse y nos permita verlo --
informó la mujer terminando con su informe medico, solté una suave risilla. Era muy inquieto.Al final de la consulta la doctora saco una fotografía de mi bebé que obviamente apesoraría con mi vida y que pronto formaría parte de una revelación bellisima.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO | ALAN WALKER Y TU | E N E D I C I Ó N
RomanceAddy Blake es la cantante del momento, con solo 20 años esta rompiendo records. Lo que no saben es todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde esta. La que podría ser la oportunidad de su vida podría ser tambien el llamado del amor.