NARRA ADDY:LOS DÍAS PASABAN RÁPIDO PARA CUANDO MENOS ME LO ESPERABA YA ERA 22 DE JULIO
Y NO SABÍA SI ALEGRARME O ASUSTARME. En gran parte me sentía emocionada porque sólo faltaban días para ir a Bergen y ver a Alan pero me asustaba sin saber el jodido por que de ello.Andábamos mal eso era seguro.
Aunque lo bueno de todo esto es que todos los días nos conectamos para los ensayos como siempre y en ocaciones hablábamos ya fuera por WhatsApp o Skype pero pues nuestras conversaciones siempre terminaban hasta altas horas de la noche cosa que hacía que Gwen se quejará de que llegaba tarde o que me dormía en el trabajo pero yo no era la única Alan también.
Pero ya no serían necesarias esas apps para hablar porque muy pero muy pronto nos veríamos sin tener que usar una pantalla.
Justamente estaba arreglando algunos detalles en mi equipaje como la ropa que llevaría y unos cuantos vestuarios para el show, porque allá sería donde íbamos
a promocionar el nuevo single.Era por eso que todo mundo --incluida yo-- estábamos vueltos un completo y jodido caos. Ni hablar de la pobre de Gwen que tenía que luchar con todo esto, con su hijo de dos años y conmigo y mis dilemas amorosos. Pobre.
Addy: ¿Dónde podrán estar? -- intenté recordar en donde había puesto los accesorio que llevaba mi vestuario --. ¡DIOS!
En eso estaba cuando mi móvil comenzó a soñar. Gemí molesta y me acerqué a contestar la llamada no sin antes caerme al intentar acercarme a la mesita de noche y es que había ropa despilfarrarda por cada rincón de la habitación.
--¿Hola? --contesté.
--Addy, ¿cómo estás linda? --el simple hecho de escuchar su voz me levanto a millón los ánimos.
--Alan... h-hola --balbuceé con dificultad recordando lo que me había preguntado --. Estoy bien, ¿y tú como estas?
--Pues bien, supongo. Muy emocionado por verte también.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza.
--¿Tanto me extrañaste? --pregunté pícara, una risa ronca salió de él mando escalofríos a todo mi cuerpo extrañamente.
--No sabes cuanto preciosa.
--Yo también te e echado de menos pero vele el lado bueno, hemos reforzado nuestra amistad más...
--Tienes razón, ¿y que tanto haces? Te escucho agitada.
--Peleando con mi armario, traigo pérdidas varias cosas --expliqué antes de poder contenerme y Alan solamente soltó una suave risita.
--Nada nuevo.
--Exacto... ¿y tú que haces?
--En el estudio, lo de siempre.
Hoy tengo una entrevista y ya te imaginarás como andan por aquí.--Comprendo --dije, rebuscando
en un cajón hasta que dí con los malditos accesorios --. Te dejo para que sigas con lo tuyo, yo me tengo que alistar y empacar.--Entonces nos vemos pronto linda.
--Adiós Alan.
Al finalizar la llamada, el silencio invadió mi habitación sólo por un corto instante porque justamente en la cocina los gritos de Allison se escucharon como un gran eco.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO | ALAN WALKER Y TU | E N E D I C I Ó N
RomanceAddy Blake es la cantante del momento, con solo 20 años esta rompiendo records. Lo que no saben es todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde esta. La que podría ser la oportunidad de su vida podría ser tambien el llamado del amor.