30 DE AGOSTO 2021
Addy.
CUANDO DESPERTÉ ME DOLÍA EL CUERPO, NO TARDÉ EN RECORDAR LO DE ANOCHE.
Una vez ví la hora me apresuré a buscar ropa para ducharme: un pants deportivo negro con el logotipo nike en chiquito, una blusa blanca de manga corta y cuello redondo con el mismo nike pero este era color negro junto con unos tenis blancos y para completar el outfit una gorra del mismo color que el pants.Luego de ducharme me apresuré a peinarme, básicamente solo me desenrrede el cabello pero en fin. Justo estaba frente al espejo casi terminando de ponerme guapa cuando Alan salió ya cambiado del baño, lucía tan bien aunque iba tan simple.
Alan: Buenos días princesa --musitó, plantandomé un beso en una de mis mejillas. Gracias a dios no me puse base en la cara --. ¿Te he dicho que eres hermosa sin ese maquillaje?
Addy: Lo sé, pero quiero verme aún mas bonita --respondí con simpleza, terminando de ponerme algo de brillo labial.
Alan: Nunca comprenderé a las mujeres --refunfuñó llendo a la cama a sentarse unos segundos hasta que terminé --. Supongo que todavía hay tiempo para comer.
Addy: Supones bien, vamos muero de hambre --dije, tomando mi bolsa para luego ir a la cocina, esta vez me tocaba cocinar a mi.
[...]
Gracias al cielo y la condución
de mi novio, llegamos a tiempo a Sony Music. Enserio todavía se me hacía extraño tenerlo conmigo y que pareciera tranquilo cuando en menos de cinco días tenía una gira por toda Europa, que loco.Después de asegurarme que llevaba todo en mi bolsa bajé del auto, tomando la mano de Alan. Eso siempre me tranquilizaba.
Ambos nos dirigímos a mi estudio, donde seguro ya estaban Gwen y Charlie hablando sobre lo descuidada que era yo llegando temprano. Vaya impresión...
Addy: Lamento la demora... --fue lo primero que salió de mi boca al entrar en su oficina --. Se hizo...
Gwen: No hace falta que me
digas, siempre sucede lo mismo --se adelantó a decirme, poniendose de pie para saludar a Alan con un abrazo y un beso en la mejilla --. Que gusto verte por aquí Alan, ¿pero que no se supone que ahora mismo deberías estar alistandote para dar una gira por Europa?Mi novio rió nervioso antes
de rescar su cabeza como era una costumbre cada que lo atrapaban.Alan: Quería pasar tiempo con Addy antes de irme y aquí estoy ⎯⎯respondió tranquilo, dándome una mirada ligera y me sonrió.
Gwen asintió satisfecha luego de escucharlo hablar. De pronto un joven de cabellera castaña y ojos verdosos se acercó sonriente.
Charlie: Gwen, ¿no sabes si ya... ⎯⎯se calló al instante en que nos vió a Alan y a mí frente a Gwen ⎯⎯. ¡Addy, hola!
Solté la mano de mi novio para acercarme a abrazar a Charlie, si este chico era un encanto viviente en todo el sentido de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO | ALAN WALKER Y TU | E N E D I C I Ó N
RomanceAddy Blake es la cantante del momento, con solo 20 años esta rompiendo records. Lo que no saben es todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde esta. La que podría ser la oportunidad de su vida podría ser tambien el llamado del amor.