26 DE AGOSTO 2021
NEW YORK, EE.UU
Addy.
NO HABÍA SONADO MI ALARMA TODAVÍA CUANDO GWEN entró a la habitación en
la que yo me encontraba tan solo para levantarme, traía a Evan en sus brazos y claro que con sus gritotes me desperté. El niño solo reía probablemente por el nido de pájaros que era mi cabellera.Siempre había algo que arruinaba mi mañana perfecta, si no era Gwen era un mensaje de Gwen o una llamada. Ella en todo estaba.
Gwen: ¡Levantate floja! --volvió a gritar como loca, sosteniendo con fuerza al niño --. ¡Qué te levan...
Addy: ¡YA ESCUCHÉ! --grité en el mismo tono, incorporandome de la calentita cama --. Ahora, vete y dejame arreglarme por favor.
Gwen sonrió triunfal y le dió un besito en la mejilla a Evan antes de abandonar la habitación. Casi me dieron ganas de acostarme en la cama y volver a dormir pero no podía pues ya eran las cinco con cuarenta minutos casi las seis si lo hacía sonaría la tonta alarma.
El universo conspira en mi contra.
La ropa que me pondría ya
estaba alistada a un lado de la cama perfectamente doblada.El outfit consistía en una blusa
de cuello redondo y mangas cortas color blanca, un short de mezclilla corto y azul, un saco
de verde con bolsas que tenía botones amarillos y mis tenis color blancos que traía.El maquillaje fue natural, mientras que el peinado fue igual de simple. Solamente me recogí el cabello en un moño alto y estuve lista. Gwen se tardó en lo suyo por no decir que tambien tenía que arreglar a Evan y ese niño era un demonio para moverse. Todo ese tiempo me sirvió para supervisar que todo en mi bolsa estuviera en su lugar, ya luego le ordenaría a algunos de mis asistentes que se encargarán de llevar mis maletas a mi casa pero después.
Cuando baje las escaleras eran las siete, se suponía que la reunión con el señor James y el chico con el que colaboraría sería a las nueve así que teníamos tiempo de sobra para comer e irnos sin prisas.
El olor a comida inundó mis fosas nasales al llegar a la cocina, me acerqué a la cocina para ayudar a Rosemary a servir. Luego de unos minutos bajó Gwen con Evan en sus brazos, el niño se entretenía con el collar que llevaba mi amiga colgando de su cuello pero ella no lo dejó que siguiera estirandole y lo puso en su silla de bebé.
Addy: ¿Qué tal tu noche? --cuestioné y sin mas comenzé a comer en cuanto mi plato estuvo frente a mí, el hambre me estaba matando lentamente.
Gwen: Se me olvidaba lo difícil que se pone Evan en las noches
--comentó recordando y por los bostezos que soltó fue difícil su noche --. Aún así sigo amandolo.Evan sonrió casi al escuchar a su madre y ella le mandó un besito que lo hizo sonreír enormemente.
Me hubiera gustado quedarme mas tiempo en casa de las Hairo pero teníamos trabajo, mucho a decir verdad. Por eso no tardamos mucho en comer, aunque claro no tan apresurado. Ya comidas nos despedimos de Rose y Evan y así pudimos irnos directo al estudio.
Al llegar eran las ocho con
treinta de la mañana, mientras
mi manager iba y venía de aquí con folders y más papelería de la usual yo miraba la hora, indecisa de enviarle o no un mensaje a mi novio tan solo para quitarme los nervios. Me tomo unos minutos hasta que tanteé a hora, eran las tres de la tarde por Bergen.
ESTÁS LEYENDO
LO INESPERADO | ALAN WALKER Y TU | E N E D I C I Ó N
RomanceAddy Blake es la cantante del momento, con solo 20 años esta rompiendo records. Lo que no saben es todo lo que tuvo que pasar para llegar a donde esta. La que podría ser la oportunidad de su vida podría ser tambien el llamado del amor.