*Narra Laia*
Cuando se terminó la peli, fuimos al jardín a ver las estrellas.
*conversacion*
Dani: Madre mia que lleno esta el cielo esta noche, todo son estrellas
Laia: Claroo, como que es San Lorenzo hoy, es que eres "retra down"
Dani: Como? Sabes que te e oido, no?
Laia: Claro amoor!!
Dani: A que me enfado!
Laia: Pues si te enfadas no respiro y me ahogo en la piscina
Dani: Nooooooo, no me enfadooo
Laia: Asi me gusta amor de mi vida y de mi corazòn.
Jesús: A ver tortolitos, ya basta que si no callais no podremos pedir todos el deseo
Laia: Es verdad, perdoon. Pero yo ya pedi mi mayor deseo el varano pasado en el dia de hoy y se ha hecho hoy realidad!!
Dani: Que deseo pediste?
Laia: Salir contigo!!
Todos: Ooooooh, que bonitooooo*fin de la conversacion*
Cuando todos pedimos el deseo Paula y yo, como los gemelos estavan en la orilla de la piscina, los tiramos. Ellos ae enfadaron( de broma) y cuando nos besamos nis tiraron a nosotras!
Aquella noche fue de lo mejor.
Querido diario, será verdad que las estrellas hacen milagros? Pues no lo se. Lo que si que se es que aquella noche no ña voy a olvidar nunca!! Era todo un sueño? Noo, lo sé por que me pellizque y me ize daño, jajaj.
Cuando nos secamos, los gemelos nos dejaron una sudadera de ellos, unas xanclas y unas mallas de Eva. Fuimos a mi casa, que es donde estavan cenando nuestros padres, ya que Dani y yo no habiamos cenado. Cogimos algo de comer y subimos a mi habitación a calzarnos. Cuando volvimos a bajar, los padres se jabian ido, y encontramos una nota en la que decia que nuestros viejos se habian ido a la dicoteca y que dormiriamos todos en mi casa.
*conversacion*
Laia: Si que hemos tardado, jajaja
Paula: Nos hemos tirado una hora, entre risas y risas, jaja
Daniel: Sii jaja
Jesús: Esque ademas de eso, os habeis tirado media hora en la ducha
Paula y yo: Shii, jajajaja
Laia: Bueno, os explico, ahora si quereis pidemos jugar a algo o lo que escojais vosotroos, pero a dormir yo duermo con Dani en mi cama y Paula tu y Jesús vais a dormir juntos en la cama de abajo de la mia, que se estira, valee?
Todoos: Valee*fin de la conversacion*
Todos estabamos contentos pir como dormiamos. Nos pusimos a jugar a juegos de mesa, luego a la play......
Vamos, que nos lo pasos genial.
/////////
Holii, espero que os guste, estoy feliz gracias a vosotros, por que en dos dias que llevo de novela ya tengo un monton de visualicaciones, no se si aconsejais mi novela a la gente como, pero lo que hagais para que se lea mi novela me gusta, valee?
jajajaja
Besoos a toodos, votad y comentaad!!
Adioos
ESTÁS LEYENDO
Vieja historia de amor
Любовные романыHola, me llamo Laia, tengo 12 años y vivo en una pequeña ciudad de Cataluña. Esta es mi historia.