*Narra Laia*
Querido diario, esta mañana, como siempre, me e levantado, e esmorzado y me e ido acia el insti con los gemelos y Paaula. Quando llegamos, nos sentamos en el mismo lugar de ahier. Izimos todas las clases. Cuando salimos del cole, nos fuimos pa' mi casa. Llamaron al timbre......
*conversacion*
Laia: Vooy!
Eli: Hola asquerosa, esta Dani?
Laia: Si, pero no te quiere ver!-me dio un puñetazo-Asquerosa, put*, estas echa de goma-me metio otro puñetazo.
Dani: Elisabeth, estas loca, no me hables mas, ok? Pensava que eras mi amiga, pero, no, ya veo que no. Que solo me querias por ser famoso.
Eli: Como esa!
Laia: Pero que dices niñata? Si a mi me gusta Dani de antes de ser famoso!
Dani: Adios.-cerro la puerta.- Laia, vamos al quiosco que tengo que comprar un boli, pirfa acompañame
Laia: Valee mi amoor!!
*fin de la conversacion*
Salimos de casa hacia el quiosco. Llegamos a un paso de zebra donde no pasaba nimgun coche. Passe yo delante corriendo, oara hacerle broma aa Dani, pero quando Dani pasó............*conversacion*
Laia: Noooooooooooo- llorando como una loca!- Daniiii, cariñoo!!!
-Pues si, lo atropellaron- Dani, contestaa!! Ambulancia rapidoo, pirffavorbllamen a una ambulancia!!
*fin de la conversacion*
Llamaron a una ambulancia y nos fuimos pa' el hospital. Quando llegamos, ya estaban alli mis padres, Eva, Carlos, Jesús y Paula.
Les explique lo que paso......
De repente entro un medico en la habitacion...
*conversacion*
Laia:-llorando- Como estaa?
Doctor: La verdad, es que esta en coma!
Laia: Que?!
Doctor: Eso, y si dentro de 3 meses, no despierta, le tendremos que desenchufar los cables, estamos sin habitaciones, asi que, es nuestra obligacion. Lo siento.
Laia: Dani, despierta porfavooooor!!
*fin de la conversacion*
Nos fuimos a casa, y Jesús se quedo con Dani en el hospital para padar la noche.
///////////
Hola, espero que os este gustando mi novelaa, ya que es la primera que hago.....
Votad y comentasd porfavoor.
Como dice mi amiga.....
Un kiiss
ESTÁS LEYENDO
Vieja historia de amor
RomanceHola, me llamo Laia, tengo 12 años y vivo en una pequeña ciudad de Cataluña. Esta es mi historia.