*Narra Laia*
Querido diario, rsta mañana me e despertado, e ido a esmorzar y e quedado con los gemelos en mi casa para preparar todo lo del colegio, ya que el dia siguiente empezabamos.
*conversacion*
Laia: Hola xicos!
Gemelos: Hola princesa!
Laia: Aix q monos. jajaj
Gemelos: A que si?.jaja
Laia: Claro, claro. jajaja. Bueno, empezamos a preparar todo esto?
Gemelos: Si, pero no viene Paula?
Laia: No, se ha ido con Nela, ya que se han echo muy amigas como yp y Sandra.
Gemelos: Aaah, valee. Pues vamos a empezar. Mira Laia. Primero lo vamos a forrar todo, y despues con esta maquinita, vamos a piner nuestro nobre dentro, y lo escrivira en el libro, vale??
Laia: Teneis telepatia! jajajaaajaja. Vale
Gemelos: Ya..... jajajsj
Dani: Vamos a poner los libros en este orden, vale?-Md enseño un papel dinde lo ponia-
Laia: Valee!
Jesús: Por cierto, y tus padres? Nunca estan en casa!!
Laia: Ya, bueno, mi padre esta en Moscú, cosas del trabajo. Y mi madre en el juzgado, es abogada y se tiene que tirar el dia alli.
Dani: Aamigo. jaja
Todos: Oc.?? jajajjajsjajjajajs
Jesús: Bueno, ahora que ya esta echo esto vamos a empezar a afilar los colores y a megerlos en el estuche y luego vamos a piner en otro esguche el lapiz, la goma...... vale?
Laia: Vale
Dani: Vale hermanito, vale....
Todos: Oc.? jajjajajajjaja q risa. jajajaj. Telepatiaa!!! kajajajajaja!!!!!
20 min mas tarde
Laia: Bueno chicos, ahora que emos terminado quereis ir al SPA??
Dani: Yo sii
Jesús: Id vosotros, yo llamare a Paula para hacer tarde romantica.
Laia: Valee, pues dani, en mi casa en 10 min y Jeaús, hasta mañana!
Todos: Chao'*fin de la conversacion*
Cuando terminamos, preparamos la mochila en la puerta de casa y nos fuimos a cambiar. Jesús izo uma tarde romantica con Paula, fueron al cine a ver Bajo la misma estrella, nos dijeron que todo el rato ellos se estaban besando y nosotros deeciamos, qid romantico. Y Dani y yp, nos fuimos al SPA, claramente tambien nos besavamos todo el rato, pero nos lo pasamos pipa, habia sauna, un pasillo de agua helada con piedras...... Cenamos en eñ Mc donalds y nos fuimos cada uno a su casa a dormir, ya que el dia siguiente habia clase......
//////////////
Holaa, espero que ps este gustando mi novelaa, si teneis Google+ y me quereis agregar, decidme como os decis por comentarios y os abrire y os dire que soy la que escribe esta nivela en el wattpad, valee?
Votad y comentad porfavoor.
Besoos con sabor a Danisú como dice mi amiga. Os amoo!!
ESTÁS LEYENDO
Vieja historia de amor
RomanceHola, me llamo Laia, tengo 12 años y vivo en una pequeña ciudad de Cataluña. Esta es mi historia.