(Capitulo 36)Que!?

32 1 0
                                    

*Narra Laia*
Queridi diario, hoy, hace tres meses que le ocurrio aqueloo a Dani, como no despierte, me va a dar algo muy feo!! Esroy en su habitacion, todo este tiempo, e soñado cin que despertava, cada noche, soñando con el.......
Ahora acaba de llegar un medico, y dos, y tres......
*conversavion*
Laia: Que pasa?
Medico: Tranquila, Laia, tranquila.....
Laia: Como te sabes mi nobre, que passa aqui?! Hola?!
*fin de la conversacion*
De repento oigo decir, se nos va, se nos va...
Y yo gritava Dani, no te vayas
Y vuelvo a oyr, que se nos va Laia
*conversacion*
Laia: Hola?!
Medico: Laia!! Has despertado!! Estavad en coma, ahora mismo pensabamos que te nis ibas!
Laia: Y Dani?? Donde esta Dani??
Medico: Aqui no hay ningun Dani
Laia: Si que hsy, llebo saliendo con el todo el verano!!
Dictor: No variño, todo el verano has estado en coma, eso a debido ser un sueño...
Laia: Aah
Ana+madre de laia+: Cariño, durante todo este tiempo, te ha venido a ver Gorge.
Laia: Aah.
&fin de la conversacion*
Nos fuimos a casa, Gorge, me gustava de hace tiempo, pero el a mi, me vacila y me insulta.........
2dias mas tarde
*conversacion*
Gorge: Uy Laia!! Que tal? Estas bajita, no? A ver, salta como uns rana, a ver si eres de su familia.
Laia: Dejame en paz idiota!!
Gorge: No quiero!
*fin de la conversacion*
Estaba agotada con el, en seriio, me ponia de lis nervios.....
De pequeños, eramos inseparables, pero ahora, es muy pesado. Aun pienso en Dani, claro que estoy un pico cinfusa de todo ya que me acabi de despertar del coma, pero yo ago vida normal de antes, porque me acuerdo de algo. Ago ver, qur con Dani y Jesús...... no paso nada, ni los nombro..... me acuerdo que cundo salia con Dani quando esrabaa en coma, tambien sentia algo por Gorge, peria hora veo que no, que es muy odioso. De repente, voy a mi habutacion, abro el armario y..........
//////////
Holaa, jajaj, os dejo con la intriga. E hecho dos capitulod, pirque no se si mañaba pidfe escribir.
Votad y comentad pirfavor.
Besooos, os amoo a tod@s!!

Vieja historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora