Querido diario, hoy me e despertado pronto, de aqui tres horas estare en la casa de colonias con mi mejor amiga Mireia. He desayunado, vestido y me he peinado.
Mis padres, mi hermana y yo hemos ido al parking de mi casa para coger el coche para irnos. Cuando llegos al parkin lo cogimos y salimos a esperar a Mireia. Quando llegamos a la calle, no!! Estava Gorge!!
* Conversacion*
Laia: Pero que haces tu aqui?
Gorge: Queria verte.
Laia: Pero tu estas loco?
Gorge: NoY entonces empezo a cantarme
Te necesito como el aire para respirar, la luna va a acordarte de mi, entiende que yo vivo por ti, y aun que ya no me quieras mirar te necesito como el aire para respirar.....
Laia: Gracias, pero me voy, ya allegado Mireia y si no voy llegaremos tarde.
Gorge: -Disgustado- Vale, adios.
Laia: Adios- Y le di un beso en la mejilla.Note como se ponia colorado!
*conversacion*
Laia: Hola Mireiaa! Preparada??
Mireia: Siiiii
Laia: Bieeeen!! Vamoos?
Mireia: Yeees!!Entramos en el coche y empeze a cantaaar:
Hoy tal vez me quieras a morir, mañana te vere haciendo las maletaas es tan cansado vivir, sin saber bien si toca soñar o moriir yo bo se si es que vamos muy bien, si me pides perdon con canas de pelear , seguimos dando vueltaas comi caballitos de feria....
Mireia: Callaaa
Laia: Noo
Y sabes bien que te daria la vida, me dwje e alma en la partida, pero al final ya ves no me compensa, esta batalla por tan precaria paaz....
Mireia: Pero c*** te quieres callar e una dichosa vez?
Laia: Noo
Las dos a la veez: Jajaqjaj///////
Holaa amoores. Perdon por las faltaas. Buenoo adios, me voy al cole. Botad y comentaad.
Besooos
ESTÁS LEYENDO
Vieja historia de amor
RomanceHola, me llamo Laia, tengo 12 años y vivo en una pequeña ciudad de Cataluña. Esta es mi historia.