Querido diario, ya etan las 7, haciamos tarde, seguramente Ariana, ya habia terminado de gravar!!
*conversación *
Laia: C**o, j***r, Jesús, mira la hora qie eñ plan se kos va de las manoos!!
Calum: Jo**r que listos sois. Dejaros de lios, que llebais asi toda la tarde
Paula: A ver, ay tiempo, corred!!
Laia: Esque vamos, como no este.....
Dani: Cariño, baja flow.-en este momento estalle a llorar-
Dani: Que te pasa?
Laia: Que soy lo peor!! Soy un desastre!! No se como no me han quitado el movil o no me han dejado de lado.
Dani: De que hablas?
Laia: De Paula y Mireia, que no se como me aguantan, y tu.... tampoco no entiendo como me quieres!!
Dani: Tranquila, respira....-Me beso-
Laia: Gracias, lo necesitava, me e venido a bajo por lo de ia sabes y justamente....... Bueno da igual, aue como no lleguemos, nos sere buena amiga- ya no lloraba
Dani: Si lo seras, no ha sido tu culpa.....*fin de la conversación *
Llegamos al teatro, entramos y.....
*conversación *
Mireia: Jo**r, como lo habeis echo??
Laia: Eso es tener un novio y un mejor amigo famosos!!
Paula: Te gusta??
Mireia: No me gusta, me encantaaaa. Os quierooooo
Todos: Gracias♥*fin de la conversación *
Fuimos a cenar con Ariana Grande, Mireia se lo paso super bien y los demas tambien, lo que no sabia Mireia es lo que le vendra...... Llegamos tarde a casa, saludamos a nuestros padres y nos fuimos a dormir directamente. Entre fiestas y todo, estamos todos agotadoos.
////////
Hola amooorees. Espero que os guste mi primera novela. Veo que ya casi llego a los 1000 lectores y la e empezado hace 4 dias(creo que menos y toodo) y estoy emocionada porque sois de lo mejo'. Si alguien quiere salir, qie me lo diga por comentariod, si ago algo mal tambien decidmelo que intentare corregirlo. Perdon por las faltaas. Botad y comentad pirfavoor, que no lo hace nadiee y ya e dicho los lectores que tengo solo comenta el 0,1% de lectorez, es decir, una sola persona: Paula!!
Os quiero Besooos♥P.D. : Votad y comentaaaaad pirfavoor!!!!
ESTÁS LEYENDO
Vieja historia de amor
RomanceHola, me llamo Laia, tengo 12 años y vivo en una pequeña ciudad de Cataluña. Esta es mi historia.