(Capitulo 39) La tarde del bautizo

27 4 0
                                    

*Narra Dani*
Me e arreglado para salir a dar una vuelta con Laia. Ella es muy simpatica, es como si siempre ubieramos sido amigos. Lo wue siento cuando estoy con ella es especial.
*conversacion*
Laia: Holaa
Dani: Holaa, vamos?
Laia: Si, tu mandas
Dani: Valee, jjaja
Laia: Jaja. Oye sabes que yo estube todo el verano en coma no?
Dani: Algo me han explicado, como estas, que sentiste mientras estabas en el coma?
Laia: En serio lo quieres saber?
Dani: Si
Laia: Pues, cuando estava en coma, me iba de colobias con mi mejor amiga, despies me mudab a Mairena, tu pueblo, con otra amiga y entonces empezaba a salir contigo, y mi amiga con tu hermano, y que viviamos al lado, calle del sol numero 7 yo y 9 mi amiga.
Dani: Te cuento una cosa?
Laia: Si coonfias en mi, si!
Dani: Pues, que cuando eatoy contigo, siento como si te conociera des de siempre.
Laia: Bueno, yo e venido a fias buestras y a conciertos, en el cual uno de ellos subi al escenario.
Dani: A si?
Laia: Ajja, sip
Dani: Ya sabia yo que me sonabas de algo!
Los dos: jajajaja
*fin de la converaacion*
*Narra Laia*
Qerido diario, esa tarde, dimos la vuelta pir Sevilla y volvimos al hotel, en el qual dormiamos en las habitacionea de al lado. Que guay. Jesuz, esa tarde al final no vino, no me explico el por que porque Dani no le dejo, pero..... jajaja
////////////
Hola amores mios y de mi corazoon!! Que taal?Las que no conozco y me seguis que sepais que me habeis echo feliz, graaciaas.
Votad y comentad porfaa.
Muchos besooos a tood@s!!
Porfa votad y comentad. Gracias a las que no conozco y me seguis, me habeis echo feliz, lo sabiais? Pues ahora lo sabeis.Buenoo, muchos besos a tod@s!!
Bueno, muchos besoos a tod@s!!

Vieja historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora