(Capitulo 26) La fiesta sorpresa

55 3 1
                                    

*Narra Laia*

Querido diario, esta mañana me e despertado, e despertado a Laia, nos hemos arreglado y nos hemos ido a vasa Nela, teniamos que terminar de preparar la fiesta sorpresa de los gemelos por clavar todas las canciones en el concierto de Alzira......

*conversacion*
Nela: Esto lo cuelgo aqui?
Laia: Sii
Paula: Voy a casa los gemelos y los distraigo y a las 2 los traigo aqui?
Laia: Me has leido la mente
Las dos:  Telepatia!! jajajajjaka

*fin de la conversacion*

Paula se fue a distraer a los gemelos y Nela y yo lo terminos de preparar todl y nos fuimos a arreglar. A la una y media empezo a llegar la gente y nos escondimos.

*Narra Paula*

Me costo distraer a los gemelos, sospechavan algo, pero les dije que se arreglasen que ibamos al cine con Nela que ña ibamos a buscar y se lo creieron. Les dije que quedabamos alli que entresen por el patio....

Me fui a arreglar con un corrillo y me fui a casa Nela. Quendo llegue les dije a todos lo que les dije a los gemelos y a las 2 entraron ellos por el patio...... Todos estabamos escondidos.

*Narra Dani*

Entramos a casa Nela y empezamos;
Dani: Hola??
Todos menos mi bro y yo: Sorpresaa
Jesús: Alaaa! Poor?
Laaia: Por clavar pas canciomes en rl concierto. Lo hicisteis genial!!
Dani: Gracias!!
Jesús y Dani: Gracias a todoos!! Os queremooos!!

*fin de la conversacion*

Empezamos a bailar y a cantar.......

Pasamos la tarde genial.....

Por la noche Paula me dijo que al dia siguiente nos ibsmos todos pa' Tortosa.

*Narra Laia*

Quando Paula a la noche me dijo que nos ibamos a Tortosa, me puse feliz porque volveria  a ver a Gorge!! Estare enamorada de el?? Pero si estoy con Dani, y es famoso!!! No entiendo nah' jajaaajajajj se me pego el acento andalu' jajaaaajjsajajajaj.

////////////
Hola, perdon pir escribir tan tarde, pero es que durante el dia no puedo :'( perdoon. Ya sabeis. Votad y comentad porfavor. Si alguien quiere,e puede decir pir comentarios o por privi, que diga que os leais su novela. Yo, encantada. Muchisimas gracias por 1,09k porque sois laas mejores, ya que empeze la novela hace nah' 5 dias?? nose jajaajaja.
Bueno, que muchas gracias, y que michos besooos. Os amoo a tod@s. @ por si se la lee algun chico que no creo. Jajjsjaj chao'

Vieja historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora