*Narra Laia*
Por la mañana me desperte, ize las maletas y me fui a almorzar con los gemelos en la piscina de su casa. Elloa ya tenian las maletas ecjas, asi que cuando terminamos de cenar nos metimos al coche y pa' Tortosa!!
Como mis padres y los de Paula se compraron una furgoneta, fuimos todos en ella.
Los gemelos estavan deseando llegar, ya que Calum se quedo a vicir con sus tios en Tortosa para estar con Mireia(su novia).
Tan solo tu y yo disfrutandonos.....(el tono de mi movil)
*conversacion*
Laia: Si?
X: Hola preciosa!
Laia: Gorge?
Gorge: Siip
Laia: Sabes que estoy saliwndo con Daniel, no?
Gorge: A si?
Laia: Pues si, y ya ace tiempo, eeh!! Lo dige en classe aqueñ viernes....
Gorge: Aa, pues no me acuerdo.
Laia: Eso es por que no me escuchas. Bueno, que quieres?
Gorge: Quedar contigo,e han dicho que vienes a Tortosa.
Laia: Ok. A la 1 en mi casa.
Gorge: Alli nos vemos.
Los dos: Chao'*fim de la conversacion*
Llegamos a Tortosa a la hora de comer, vino Gorge y hablamos y tal.....
Cuando se fue, les pregunte a los gemelos si le podia hacer una sorpresa a una amiga muy gemelier que habia ido a dos firmas y a un concierto, que ahora de aqui nada setan dos, y me dijeron que vale...
*conversacion de telefonl*
X: Sii?
Laia: Mariaa, soy Laia!!
Maria: Holaa, que quieres?
Laia: Has quedado esta tardw con Clara, Mireia.....??
Maria: Si, por?
Laia: Tengo una sorpresa, es que e venido hoy de mi nuevo pueblo, que me e mudado a un pueblo de Sevilla, y hoy estoy en Tortosa. Puedo venir con una amiga, mi novio y mi cuñao'??
Maria: Claroo. A las 5 al "pont roig'
Laia: Valee, graciaas*fin de la conversación de teléfono *
Eran las 4, nos fuimos a arregñar todos y a las 5 ya estaban todos alli, les dije hola y nos dimos dos besos con todos.....
*conversación *
Laia: Bueno, os traigo una sorpresa, crwo que a la que mas le va a gustar es a Maria, pero...... cerraos' ños ojos porfa!!
Todoa menos yo: Valee-cerraron los ojos, loa gemelos se pusieron delante y empezaron a cantar-
Laia: Ya los podeis abrir.
Maria: WOW, Laiaa eres lo mas
Laia: Nono, jajajja. Bueno, os presento a Dani, mi novio, Jesús mi cuñao' y novio de Paula, y Paula, que supongo que Anna pir ejemplo ya la conoze.....
Anna: Si..... del cole jaja
Paula: Si... jaja
Los gemelos, Paula y yo: Holaa!!Nos fuimso a dar una vuelta entre risas.... los gelos hablaban mucho con Calum que habia venido com Mireia......
Por la noche fuimos a mi casa y añli dormimos todos.
/////////
Holaa, perdin pir no haber subido ahier, estybe estudiando y con unis amigos.....
Votad y comentad porfaa.
Besoois, os amoo, sois lo más!!★♥
ESTÁS LEYENDO
Vieja historia de amor
Roman d'amourHola, me llamo Laia, tengo 12 años y vivo en una pequeña ciudad de Cataluña. Esta es mi historia.