*Narra Laia*
Querido diario, nos hemos levantado temprano para ir al colegio, hemos quedado con los gemelos a las 7 menos quarto en la pierta de mi casa.
En diez minutos llegamos al colegio, todo el mundo se esparaba fuera, pero los gemelos, Paula y yo, entramos al despacho del director Roberto.
*conversacion*
Roberto: Hola chicos, algun problrma?
Dani: Hola señor director, no, no hay ningun problema, solo es que acompañabamos a nuestras mejores amigas a su despacho, son las nuevas, Paula y Laia.
Roberto: Bien, que pasen!
Laia: Hola señor director, soy Laia.
Paula: Hola, yo soy Paula.
Roberto: Hola niñas. Bienvenidas, como sois nuevas les doi el permiso a vuestrps amigos para que os enseñen todo el colegio durante la primera hora, dejais las cosas en clade, y os vais, vale?
Paula: Vale director, gracias!*fin de la conversacion*
Fuimos a ver el colegio, y cyando terminamos entramos en clase, Paula y yo nos presentamos y nos sentamos en el fondo del aula, en una mesa de 6 donde nos sentabamos Dani, Jesús, Calum, Nela, Paula y yo.
Nos explicaron las normas.....
Por fin llego la hora del patio.
Bajamos y un grupito de niñas que parecian de goma, empezaron a zorre** con Jesús, Dani y Calum.
*conversacion*
Laia: A ver señoritas de goma, a zorre** a otra parte, que estos tres ya estan pillaos'
Alex: A ver vonita, nosotras no somos de goma, y ademas tenemos nombre.
Laia: Pues oc. Y si teneis nomnre, ea Gomas!
Alex: No, yo soy Alex, ok? Tengo el mejo' nombre del mundo ook?
Paula, Nela, Laia, Dani, Jesús y Calum: Qie si, lo hemos entendido, iros ya pesaas' Telepatia!! jajajajajja*fin de la conversacion*
El resto del dia fue genial, pir la noche icimos los deberes y cenamos juntos y nos fuimos a dormir.
/////////
Holaa, perdon por haber tardado tanto en escribir, estoy de examenes!!
Votad y comentad.porfavoor.
Os amoo, besoos!!
ESTÁS LEYENDO
Vieja historia de amor
RomanceHola, me llamo Laia, tengo 12 años y vivo en una pequeña ciudad de Cataluña. Esta es mi historia.