🧙🏼‍♂️2🧙🏼‍♂️

2.1K 209 20
                                    

Narra Harry:
Habían pasado dos días desde que había llegado a la casa de mis tíos, me encontraba en la cama aburrido solo en la casa porque se habían ido de viaje sin mi como siempre. Mientras estaba pensando en que hacer un ruido proveniente de la venta de mi habitación me distrajo.

«¿Que será ese ruido?»–pensé mientras me levantaba a mirar que era.

Cuando llegué a la venta pude ver que era el búho de Cedric con una carta, así que abrí la venta y la agarré para comenzar a leerla.

Carta de Cedric:
Querido Harry, te estoy escribiendo como me dijiste que hiciera, ya sé que todavía no te he dado tiempo ni a echarme  de menos pero es lo que tiene hacerte tan amigo mío.

Cuéntame, ¿que vas a hacer este verano?, ¿Te irás a algún sitio?
Yo la verdad es que no tengo nada planeado este verano mi padre tiene mucho trabajo en el ministerio así que no lo veré casi nada.

Espero tu carta.

Cedric Diggory.

Cuando terminé de leer la carta me dispuse a escribirle una a él, se me había ocurrido una genial idea.

Carta Harry:
Querido Cedric, acabo de recibir tu carta, la verdad es que no esperaba que me escribieras tan pronto, pero me alegraste este aburrido día.

Leyendo tu carta se me ocurrió una gran idea, como tú no tienes nada que hacer en el verano y yo tengo la casa sola porque mis tíos se fueron de viaje por todo el verano, te podrías venir aquí conmigo, podríamos pasarlo muy bien juntos.

Espero tu respuesta.

Harry James Potter.

Cuando terminé de escribir la carta se la puse en el sobre y se la día a Hedwig para que se lo entregará a Cedric.

Espero que acepte.- pensé...

T̸i̸e̸n̸e̸s̸ q̸u̸e̸ d̸e̸c̸i̸d̸i̸r̸t̸e̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora