🧙🏼‍♂️12🧙🏼‍♂️

1.1K 108 0
                                    

Narra Harry:
Al día siguiente nadie se me acercaba así que decidí ir al río donde empezó mi historia con Cedric para pensar... cuándo pasaron unos minutos sentí la presencia de alguien más pero no le di importancia.

Narra Mónica:
Me encontraba con Ron, Hermione y Ginny estábamos hablando sobre lo que pasó y Ron dijo que le tenía que decir algo a Harry pero que no se quería acercar a él así que no se lo diría, en ese momento me enfadé mucho así que me levanté y fui en busca de Harry que debería encontrarse solo. Cuando lo encontré estaba sentado frente a un precioso río.

–Hola Harry.– le saludé mientras iba a sentarme a su lada.

–Ah, eras tú Mónica.

–Si, que sorpresa verte solo ¿no?

–¿Con quién quieres que esté si asta mi mejor amigo me odia por algo que no he hecho?

–Ron no te odia, solo está un poco confundido.

–¿Un poco?

–Un poco bastante.

–¿Y por qué terminaste con tu noviecito?

–Tuvimos una discusión no muy agradable donde el me dijo que siempre quería destacar y un montón de cosas más, si fuera por el hubieramos llegado a los golpes pero antes de eso le dije que terminábamos y que era un imbécil.– me contestó muy desanimado.

–Es mejor terminar ahora que recién habían empezado que después de años.

–Ya...

–Bueno basta de tristeza que yo he venido a decirte que hoy te tienes que encontrar con Hagrid cuando esté anocheciendo y que lleves tú capa.

–¿Te ha dicho eso Hagrid? ¿Que raro no?

–En realidad Hagrid se lo dijo a otra persona pero esa persona no podía decírtelo, bueno ya me contarás cómo te fue, yo me voy llegó que tengo que hacer cosas.

–¿Vale?– me contestó confundido y yo me fui alegre sabiendo que había cumplido mi "misión".

T̸i̸e̸n̸e̸s̸ q̸u̸e̸ d̸e̸c̸i̸d̸i̸r̸t̸e̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora