🧙🏼‍♂️22🧙🏼‍♂️

798 74 1
                                    

Narradora:
Al día Harry se encontraba con Hermione en la sala común hablando tranquilamente de cosas triviales hasta que Harry miró su reloj y se empezó a despedir para irse con una mochila en mano.

–¿Y ha donde vas si hoy es sábado?– preguntó con intriga Hermione.

–Ha hacer el trabajo de Snape.

–¿Al final con quien lo harás? Yo lo haré  con Pansy, aunque no me cae bien se ve que es algo aplicada.– explicó Hermione.

–Yo lo haré con Draco, ahora si me voy.– dijo para salir de ahí dejando a su amiga con las palabras en la boca, más tarde se le ocurriría algo para justificar su decisión, la verdad es que a veces creía que Hermione le hablaba como si de un niño se tratase.

Una vez llegó a la biblioteca Draco ya se encontraba encontraba esperandolo así que se acercó y se sentó a su lado.

–Potter.– saludó Draco con una sonrisa traviesa.

–Malfoy.– devolvió el saludo.

–Bueno, arranquemos con el trabajo antes de que nos desviemos de tema.– dijo Draco mientras le pasaba unos libros.– Mientras te esperaba he buscado unos cuantos libros, te parece si tu lees estos, yo aquellos, apuntamos información y luego la jutamos.

–Claro.– le contestó para luego ponerse a ello.

(...)

–¡Por fin!– dijo Harry cansado mientras apartaba el libro de su vista.

–Tampoco ha sido para tanto.– respondió después de soltar una carcajada.

–Eso lo dices tú que aunque no lo parezca eres peor que Hermione.

–¡Oye!

–Shhh.– les mandó callar la señora Irma Pince.

–Creo que es mejor que nos vayamos de aquí.–susurró Draco.

–Mejor.– contestó con el mismo tono de voz mientras recogían sus cosas para salir de la biblioteca.

Una vez salieron de la biblioteca Draco empezó a guiarlo por un sitio hasta que entraron en el aula de desahuzo.

–¿Por qué estamos aquí?– preguntó Harry.

–Es un lugar tranquilo, a parte nadie viene por aquí.– contestó mientras se sentaba en una de las sillas que se encontraban en el aula.– Y dime, ¿tus amiguitos ya saben que vas ha hacer el trabajo con el grandioso Draco Malfoy?

–De echo Hermione lo sabe.

–Oh, me puedo imaginar su reacción.–dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa.

–¿Y que hay de los tuyos?

–Obvio que lo saben, todo el mundo debe saber que voy ha trabajar con el grandioso e inigualable Harry es mio Potter.

–Se notan tus ganas de compartir tiempo conmigo.

–¿Cua- – fue interrumpido por el sonido del reloj el cuál avisaba que ya era la hora de cenar.– Bueno, fue un "honor" trabajar contigo espero nunca más volver ha hacerlo.– dijo mientras se retiraba.

–Lo mismo digo hurón.– respondió con cierto cariño hantes de que su acompañante se fuera.

T̸i̸e̸n̸e̸s̸ q̸u̸e̸ d̸e̸c̸i̸d̸i̸r̸t̸e̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora