Narra Harry:
Una vez allí frente al lago empecé a llorar. Lloré por mis padres, por mi padrino, por todo el maldito estrés del torneo, pero sobretodo, lloré por el fac boy de Cedric.Llegó un momento que de tanto llorar perdí la noción del tiempo, no sabía que hora era ni cuánto tiempo llevaba llorando por todos mis males ya que no llevaba reloj.
Derrepente oí pasos e instinbamente sequé mis lágrimas aunque fuera inútil ya que tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Pero lo peor fue cuando vi la cara de la persona que venía hacía mi; Draco Malfoy.
–¿Mal día Potter?– preguntó mientras se sentaba a mi lado recostándose en el mismo árbol dónde yo apoyaba mi espalda hace rato.
–¿Que quieres Malfoy?– pregunté molesto y con "una" pizca de enfado.
–¿....sentarme?
–Fuera de mi árbol.– demandé furioso.
–Que yo sepa este árbol no es de tu propiedad ya que no veo tu nombre por aquí Potter...pero a lo mejor el guardabosques te lo regala para que así me puedas echar.
–¡NO INSULTES HA HAGRID!
–Pero si no le he insultado, solo decía que alomejor te ha regalado el árbol porque si no, no sé cómo puede ser tuyo...
–Oh...lo siento, debe ser la costumbre de que seas tan idiota.
–¿Eso ha sido una disculpa?
–Sí, ahora vete...por favor.–dije lo último haciendo un pequeño puchero.
-Okay.
Draco se alejó de mi pero en vez de ir hacia el castillo de sentó en la orilla del lago dándole la espalda a este y mirando hacia mi.
–¿Contento ahora Potter?–me preguntó.
–¿A ti te dan de beber legía o algo? ¡Claro que no estoy contento!
–Chico pues has salido un poquito quisquilloso, tu has dicho que me fuera pero no a donde así que te aguantas.
–Vete a la mierda Malfoy.
–Pensé que querías que me alejara de ti.
En ese momento me levanté para irme a cualquier sitio dónde pudiera estar solo para no pegarle pero el me detuvo.
–Espera Harry.–Gritó Draco. Un momento, ¿me ha llamado por mi nombre?
–Yo también he tenido un mal día.- suspiró.– Mis padres y el resto de mi familia es súper homófoba y supermacista de la sangre y yo estoy enamorado de un chico mestizo.
Eso...eso no me lo esperaba...
–Vaya, lo tienes que estar pasando mal.
–No peor que tú, alguien a intentado matarte poniendo tu nombre en el cádiz.
–¿Tu me crees cuando digo que yo no lo hice?
–Claro, no creo que seas tan idiota para mandarte a ti mismo a una muerte segura.
–Gracias.–le dije un poco eufórico.
–¿Por qué?
–Por creerme.
–Entonces de nada, supongo. Parece que los dos tenemos unas vidas de mierda.
–Eso parece...
Después yo le conté sobre el asunto de mis padres, el torneo y Cedric (el asunto de mi padrino claramente me lo callé). Y él me habló sobre su familia, cuando dejó de pensar como ellos, cuando se dió cuenta de que era gay y de un chico del cuál está completamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
T̸i̸e̸n̸e̸s̸ q̸u̸e̸ d̸e̸c̸i̸d̸i̸r̸t̸e̸
FanfictionUn amor que nace de la nada, un amor inexplicable o un amor que nace desde el odio pero le hace realmente feliz. Esa es la decisión que tendrá que tomar Harry Potter, ¿con cuál se quedará? Comenzó: 12/04/2021 #2 hedric: 21/09/2022 #11 darry: 21/05/2...