Narradora:
Ya había pasado una semana y todo iba bien con la nueva pareja secreta de Howarts, anuque de vez en cuando teían alguna que otra peleilla pero nada que no se arreglara con un detalle, una palabra bonita o incluso unos pequeños besos. Por suerte para ambos nadie sospechaba nada o eso querían pensar ya que Harry le terminó contando todo lo que pasó con Cedric y por poco Draco le parte su madre pero por suerte el azabache con mucho esfuerzo lo logró detener.Ahora los dos se encontraban en clases de pociones dándose miraditas y sanrisas que al parecer nadie notab-
–Señor Potter, me puede hacer el favor de dejar de girarse como la niña del exorcista y prestar atención a mi clase.– dijo seriamente Snape.
–Si, señor.– respondió Harry avergonzado mientras los demás se aguantaban la risa y Snape les mandaba ponerse en parejas para hacer una investigación.
–Este trabajo será diferete por lo que la pareja tendrá que estar compuesta por un Slytherin y un Grifindor, sin quejas.– dijo para luego marcharse agitando su capa como siempre y dejando a t̶o̶d̶o̶s̶ casi todos refunfuñando.
(...)
–¡Es inguto que nape no haga ezo!– se quejó Ron en la cena.
–¡Ron! ¡Te he dicho mil veces que no hables con la boca llena!– le recordó Hermione.
–Pues a mi no me parece tan mala idea.– intervino Harry llamando la atención de sus amigos.– ...digo, tampoco son unos monstruos o algo así, los hay peores.
–¿Peores que esas serpientes imundas?– preguntó Ron gandose una patada por debajo de la mesa.
–Harry tiene razón Ron, aunque yo no me confiaría demasiado y mucho menos de Malfoy y su grupo.
–Oye, que Draco no es tan malo como parece.– saltó Mónica que se había mantenido al margen.
–Eso lo dices porque estás atrás suyo.
–¡Que asco!– gritó Mónica llamando la atención de las demás mesas mientras ella y sus amigos se echaban a reír por la extraña ocurrencia de Ron.
ESTÁS LEYENDO
T̸i̸e̸n̸e̸s̸ q̸u̸e̸ d̸e̸c̸i̸d̸i̸r̸t̸e̸
FanfictionUn amor que nace de la nada, un amor inexplicable o un amor que nace desde el odio pero le hace realmente feliz. Esa es la decisión que tendrá que tomar Harry Potter, ¿con cuál se quedará? Comenzó: 12/04/2021 #2 hedric: 21/09/2022 #11 darry: 21/05/2...