Narradora:
Pasaron unos segundos en los que Harry se había sumergido, todo el mundo estaba preocupado ya que habían visto como nada más se sumergieron los otros jugadores fueron a por su misión mientras que de Harry de momento no habían visto nada.-He matado ha Harry Potter, lo maté...-dijo Neville antes de ver como Harry daba un salto, que podría compararse al de un delfin, y como volvía a sumergirse siguiendo el mismo camino que los otros participantes.
Harry estaba maravillado con las Branquialgas, nunca se había imaginado que una simple planta verde le pudiera hacer respirar bajo el agua como si fuera un animal más en ese lago.
(...)
Veinte minutos después se vió como salía Fleur Delacour sin ninguna compañía, exhausta y sin aire por lo que cuando consiguió llegar al tablero flotante la arroparon y tranquilizaron ya que estaba muy preocupada por su hermanita pequeña, la cual pudo ver bajo el agua pero no salvar.
Tiempo después, cuando los jugadores ya llevaban cuarenta minutos en el Lago Negro, tanto alumnos como varios profesores que permanecian esperando no aguantaban los nervios, querían saber que pasaba dentro del lago, sobretodo los que habían escuchado la adivinanza que tenía el huevo dorado pero poco después vieron como dos cabezas subían para coger aire viendo a
Cedric junto a Cho Chang. Cuando llegaron al soporte flotante les entregaron a ambos un par de toallas para que se secaran y entraran en calor para luego dedicarse a felicitar a Cedric para después este irse junto sus amigos y que volvieran a poner todos su atención en el Lago Negro junto a un nuevo nerviosismo a causa del tiempo.No mucho después se vio asomar desde el agua a Hermione y a Victor Crung, al cual se le acababa de pasar el efecto de la cabeza de tiburón. Cuando llegaron al soporte flotante les entregaron a ambos un par de toallas para que se secaran y entraran en calor mientras se dedicaban a felicitar a Crung y a vitorear su nombre.
(...)
El tiempo estaba al limite en pocos minutos si no salían del lago negro su vida terminaría allí, junto a su amigo Ron, la hermana de Fleur y a un gran grupo de criaturas. Por lo que empujó a Ron y a la hermana de Fleur hacia la superficie y se dejó llevar por las criaturas.
ESTÁS LEYENDO
T̸i̸e̸n̸e̸s̸ q̸u̸e̸ d̸e̸c̸i̸d̸i̸r̸t̸e̸
FanfictionUn amor que nace de la nada, un amor inexplicable o un amor que nace desde el odio pero le hace realmente feliz. Esa es la decisión que tendrá que tomar Harry Potter, ¿con cuál se quedará? Comenzó: 12/04/2021 #2 hedric: 21/09/2022 #11 darry: 21/05/2...