Narra Harry:
Me encontraba descansando en mi cama ya que tenía algo de sueño hasta que sentí como me sacudían muy despacio así que abrí los ojos y me giré pero al ver quien era quedé impactado, me froté lo ojos repetidas veces por si estaba alucinando pero no era así.–¿Que pasa? ¿Te comió la lengua el gato de tu amiguita?– dijo en voz baja.
–¿¡Que haces aquí!?
–Shh, no grites que tus amiguitos podrían despertar.
–Cedric, que coño quieres.
–Que agresivo estás hoy mi amor.
–¿Mi amor?– dije con cierta amargura.
–Claro, ¿o pensabas que te librarías tan rapido de mi?
–¿Me estas jodiendo? ¡Hemos cortado tan solo hace unos días y ya te estabas tirando a otra! ¡Y no porquete guste, si no para que para hacermedaño.– dije ya cansado y arto de tanto dolor.
–Yo creo que mejor me voy que estas muy alterado, cuando mi amorcito se calme hablaremos.–dijo para luego irse corriendo.
No sabía que hacer, solo sabia que quería aislarme y llorar como nunca había llorado así que me vestí con algo comodo y salí a caminar por el castillo mientras unas lagrimas traicioneras recorrian mi rostro hasta que llegué a la torre de astronomía, uno de los lugares más privados del castillo.
Cuando me adentré en la torre más lágrimas comenzaron a salir hasta que me senté apoyado en un pilar y escuché una voz que me hizo temblar:
–¿Harry?– de inmediato al escuchar la voz limpié mis lágrimas como pude para intentar disimular.
–E-eh Dra-co, ¿q-que haces a-aquí?
–¿Por qué lloras Potter?– dijo cuando estábamos ya cara a cara.
–¿Y-yo? ¿Llo-llorar?– dije intentando que fuera creíble pero hantes de darme cuenta Draco me estaba abrazando haciendo que cayeramos al suelo mientras empezaba a llorar en su pecho haciendo que irónicamente me sintiera protegido en los brazos de mi "enemigo".
Un buen rato después cuando ya había llorado lo suficiente decidí hacerle una pregunta ha Draco que me carcomia la mente.
–Draco, ¿por qué?– pregunté mientras miraba hacia arriba ya que seguía apoyado en su pecho.
–¿Por qué que Harry?– preguntó algo confundido por mi pregunta inconcreta.
–¿Por qué después de tantas peleas y discusiones que hemos tenido ahora me consuelas y apoyas? ¿Por qué?
Tomó un suspiro antes de contestar.– Porque me he dado cuenta que evitar lo que siento no sirve para nada, solo lastima a los demás y a mi mismo.– dijo dejandome algo confundido.– Y más concretamente porque me gustas, me encantas y desde hace un tiempo me prometí dejar de hacer gilipolleces y jugarme por lo que siento aunque mi familia te odie, aunque a mis amigos no les caigas bien y aunque media escuela te haya odiado.– terminó de hablar con un fuerte sonrrojo en su blanca piel.
–¿En-Enserio? ¿Enserio te gusto?– pregunté con un pequeño brillo en mis ojos ya que por primera vez sentía que alguien me lo decía de verdad.
–Si, y ya se que cortaste con Diggori hace unas pocas semanas y que aún te duele un poco pero aunque no me correspondas que sepas que yo estaré aquí para apoyarte en lo que sea.– esas palabra sonaban tan sinceras y encantadoras que me dieron el impulso de besarle, cosa que tomó a Draco por sorpresa, no era un beso muy largo pero si con muchos sentimientos los cuales ninguno de los dos sabía su significado.
–Creo que a mi también me gustas, pero vayamos poco a poco por favor.– dije una vez nos separamos del beso.
–¿No quieres que nadie se entere verdad?–me preguntó con una pizca de tristeza.
–Si puede ser no, pero no es por ti, es por Diggori, se ha vuelto un poco loco y no quiero que te lastime.
–¿Como?
–Tranquilo, no es nada muy importante.
–¿Seguro?
–Si.– dije mientras le daba un pico.
_________________________________________
Hellooo.
Aquí tienen un nuevo capítulo, sorry por la desaparición y gracias por el apoyo que he tenido en mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
T̸i̸e̸n̸e̸s̸ q̸u̸e̸ d̸e̸c̸i̸d̸i̸r̸t̸e̸
FanfictionUn amor que nace de la nada, un amor inexplicable o un amor que nace desde el odio pero le hace realmente feliz. Esa es la decisión que tendrá que tomar Harry Potter, ¿con cuál se quedará? Comenzó: 12/04/2021 #2 hedric: 21/09/2022 #11 darry: 21/05/2...