🧙🏼‍♂️25🧙🏼‍♂️

591 54 0
                                    

Narradora:
Ya había llegado el día de la competición por lo que se encontraban de camino hacia ella mientras Neville le explicaba de que se trataba.

–Toma.– dijo Neville extendiendo unas algas hacia Harry.– Estas son las Branquialgas, su efecto dura sobre una hora.

–¿¡Sobre!?

–S-Si no se sabe el tiempo exacto que dura pero te debería servir.

–Lo necesitaba para una hora Neville, ¡una hora!– dijo Harry un poco alterado.

–Lo siento, no pude encontrar otra cosa.

–Ya, no te preocupes, veré como hago.– contestó estresado.– ¿Dónde están los demás?

–No te deberías preocupar por eso, mejor preocupate por sobrevivir que los gemelos ya andan haciendo apuestas.– dijo Mónica apareciendo detrás de ellos y sobresaltando a ambos.

–Tú siempre en el mejor momento ¿no?

–Obvio, por nada del mundo me perdería ver como intentas hacer algo de lo que no tienes idea.

–Gracias, no me esperaba tanto apoyo tuyo.– contestó sarcásticamente Harry.

–Yo creo que deberíamos subirnos a la balsa ya.– intervino Neville antes de que siguieran.

–Mejor.– contestaron la unísono mientras subían uno a uno en la balsa que les llevaría dónde se realizaría la competición.

Una vez llegaron justamente donde se iniciaría la competición Harry se dio cuenta de que Draco tampoco se encontraba allí apoyandolo cosa que le molesto más de lo que quería admitir pero intentó no hacer caso a ese pensamiento ya que vio como su amigo de quidicch Oliver si que estaba ahí haciendole signos de ánimo y fuerza lo que le animó un poco pero antes de que Harry le fuera ha contestar anunciaron que los concursantes deberían estar en sus posiciones para poder comenzar.

–Deberíais haber descifrado los huevos asi que ya sabéis que hacer, recordad que solo tenéis una hora, en cuanto den la señal podreis comenzar.– dijo una vez los participantes se encontraban en sus posiciones.

Harry aprovechó para comerse las branquialgas, esperó unos instantes pero no pasó nada, solo escuchó como sonaba una trompeta indicando que la pueba comenzaba ya para después sentir un empujón en cual le llevó directo al agua...

💦PUM💦

T̸i̸e̸n̸e̸s̸ q̸u̸e̸ d̸e̸c̸i̸d̸i̸r̸t̸e̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora