🧙🏼‍♂️5🧙🏼‍♂️

1.7K 149 3
                                    

Narradora:
Pasaron los días y todo iba de maravilla, Cedric y Harry de vez en cuando se daban unos mimos o se tumbaban juntos en el sofá para ver películas, eran adorables.

Un día decidieron ir a pasear para que Harry le enseñara el mundo muggle a Cedric.

–¡Venga Cedric!¡Vámonos!– decía Harry emocionado por ir a pasear con Cedric.

–¡Voy!– le respondió.

Narra Harry:
Estuvimos dos horas paseando cogidos de la mano, tonteando, ect...
Estábamos por las calles de Londres asta que nos encontramos a ¿¡HERMIONE!?

Es mi momento para matarla- pensé.

–Cedric, me puedes esperar aquí un momento que voy a ir a saludar a una amiga.–le dije con una sonrisa.

–Si, no te preocupes.–me respondió.

Fui corriendo hacia ella le cogí por la espalda y me acerqué a su oído par susurrarle:

–Hermione...no sabes cuánto te odio~

Ella se tensó, pero una amiga suya rompió toda la tensión que había.

–Tranquila, solo es Harry queriendo asustarte.– dijo.

–¡Ay Harry! ¡No me des estos sustos!– me dijo Hermione mientras se giraba hacia mi.

–¿Y quien es tu amiga?– le pregunté curioso.

–Mi "amiga" es una de las mejores brujas que existe, te sonará de alguna parte.– me dijo, yo arquee una ceja para recibir explicaciones.

–Está exagerando, me llamo Mónica Black, la hija de Sirius Black, o también me puedes conocer como la niña que todo lo ve, me llaman así porque te puedo ver el pasado presente y futuro.–dijo Mónica.

–No sabía que Sirius tenía una hija.– le dije.

–El tampoco sabía~–susurró.

–¿Como?–le pregunté muy extrañado.

–Nada, una larga historia que otro día te contaré porque me parece que tu galán te está esperando y muy ansioso.– me dijo Mónica.

–Esta bien, pero la próxima vez Hermione no se libra de su muerte.– le dije riéndome mientras me iba.

–¡CUIDATE!– me gritó Hermione.

–¡CALLA!– le contesté para luego coger a Cedric e irnos.

Cualquier día la mato...

_________________________________________

Lo siento por el retraso, es que ahora estoy oleada de exámenes y tanto estrés hace que no tenga inspiración.
Espero que os esté gustando 😘

T̸i̸e̸n̸e̸s̸ q̸u̸e̸ d̸e̸c̸i̸d̸i̸r̸t̸e̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora