Lee Minho tenía una razón por la que decidió alquilar la casa, porque su madre falleció. En sus 22 años de vida nadie era cercano que no sea su madre y todo parece indicar que no había más familiares en Corea del Sur.
Había vivido en una soledad desde ya hace un mes, esa casa era como un diario lleno de recuerdos y memorias de su madre.
Pasado un poco tiempo se enteró que la casa que su madre le había dejado, pronto dejaría de ser suya. Una carta con el título de "Recordatorio de pago" con una cantidad impresionante de dinero en ella debido a que no se había dado ningún pago en aproximadamente seis meses, le tomó por sorpresa. Empezó a trabajar a tiempo extra en una cafetería cerca de su universidad, pero para su desgracia está no puede cubrir más que sus gastos diarios que tiene como estudiante de Música de tercer año. No puede ayudarlo a mantener su casa.
Al verse en la desesperación de tener que empezar a dar abonos a los cobradores, con un poco de pesar se adentro a el cuarto de su madre para empezar a limpiarlo y acomodar algunos objetos, ya que desde su muerte el no había tocado ese lugar. Miro los vestidos que su madre solía usar, tomo uno al azar y se sentó en la cama con la prenda en mano mirando con tristeza aquella tela color menta y con todo el dolor de su corazón empezó a limpiar cada una de las habitaciones de aquella enorme casa.
La única salida de Lee Minho era poner en alquiler los cuartos y tratar de sacar dinero de esa renta. Tomo fotografías de las tres habitaciones que estarían disponibles y de inmediato empezó a subirlas a sus redes sociales con la descripción:
"¡Atención! Casa cerca de la universidad está disponible para alquiler. Seis hombres pueden alojarse en tres cuartos. Contáctame si está interesado, solo aceptaré a chicos con Apellido Lee."Para la sorpresa de Minho, tuvo respuestas en menos de una semana. Hay siete inquilinos alquilando su casa justo ahora, ellos son: Lee Felix, Lee Changbin, Lee Jisung , Lee BangChan, Lee Hyujin, Lee Seungmin y Lee Jeongin. Todo el mundo tenía el apellido Lee.
Si crees que un grupo de "Lees" viviendo juntos es una coincidencia extraña, te sorprenderá aun más lo que está por venir.
————————————————————————
Hola chic@s! Yo soy Devany y en esta ocasión les traigo una historia que en lo personal desde que empecé a trabajar en ella desde mi computador no dude en querer hacerla pública.
Para aclarar esta historia está basada en la serie tailandesa "I'm tee, me too", la idea se me ocurrió mientras miraba por millonésima tremenda joya que nos dio la GMM.
De ante mano una disculpa por la redacción y así, no soy profesional y esto lo hago por pura diversión.
Y por cierto, algunas cosas de las serie serán cambiadas para que la historia fluya tal como quiero.
Los quiero~ ✨
ESTÁS LEYENDO
I'm Lee, Me too!
FanfictionOcho chicos, todos cuyo apellido es Lee, y cada uno con sus propias cualidades, se encuentran viviendo bajo el mismo techo, en el proceso aprendiendo más no solo sobre los demás, sino también sobre ellos mismos, todos los días. Aprendiendo a enfrent...