El primer Lee es Lee Minho, el significado de su nombre según Google es "Brillante y Bondadoso", parece ser que su madre le dio un buen nombre, pero no queda para nada con él ya que no habla con nadie de absolutamente nada excepto del alquiler.
-Minho, ¿Me puedes prestar el cargador de tu teléfono? -Cuestiono Lee Bangchan entrando a el comedor donde un castaño se encontraba en su computador.
- ¿Y mi alquiler?
-Te pagaré más tarde. Primero, déjame el cargador- Chan hizo una expresión de súplica hacia Minho.
Eres el único que falta-Respondió el castaño sin siquiera mirarlo.
- ¿No piensas hablar de otra cosa? -Pregunto un Chan cansado de la misma frase de siempre.
-Mi pago
Chan soltó un ruido de molestia y se acercó más al castaño para que pudiera mínimo dirigirle una mirada.
-Primero, déjame el cargador. Mi teléfono está a nada de morir. -Chan estaba tan desesperado que consideraba en ese momento suplicar de rodillas, realmente necesitaba cargar su teléfono y para su desgracia el único que tenía el mismo era el dueño de la casa.
-284,300 won*
Minho depósito el cargador en la mano del Pelirrojo sin siquiera mirarle y continuó con su trabajo, mientras que, Chan se encontraba un poco desconcertado por la repentina situación.
Si no es necesario, no se acerca a nadie en un radio de un metro o quizás más. Nunca le pide a nadie que haga algo por él y nunca acepta nada de nadie.
Para todo utilizaba el ya tan conocido "No".
-Olvidaste subir la cremallera de tu pantalón-Dijo Lee Seungmin que se encontraba pasando a un costado del castaño.
-No es cierto -Minho se detuvo y miró hacia su cremallera y de inmediato lo subió al notar que lo dicho por el menor era cierto.
Por lo que se ve él podría sufrir de pistantrofobia o miedo a confiar en personas que no conoce. Si no fuera porque su casa estaba a nada de ser confiscada, no dejaría que nadie pusiera un pie en su hogar.
El segundo es Lee Seungmin, un estudiante de primer año de la Facultad de Ciencias Forestales y aparte una persona muy malhablada.
- ¡Mierda! -Dijo un muy enojado Seungmin-Incluso podría comer mierda en este momento. Estoy jodidamente hambriento.
Todos en la mesa lo miraban con una cara de susto ante las palabras groseras de uno de los menores de la residencia.
-Hace mucho calor hoy, Lee Jeongin date prisa, mis pelotas están ardiendo-Un muy confundido peli azul solo asintió y empezó su marcha hacia la plaza comercial donde planeaban pasar la tarde. - ¿Tus estúpidas piernas cortas no pueden ir más rápido? -El menor de los dos solo se limitó a pedalear y evitar contestarle al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
I'm Lee, Me too!
FanfictionOcho chicos, todos cuyo apellido es Lee, y cada uno con sus propias cualidades, se encuentran viviendo bajo el mismo techo, en el proceso aprendiendo más no solo sobre los demás, sino también sobre ellos mismos, todos los días. Aprendiendo a enfrent...