แปด(Ocho)

1.4K 215 238
                                    

Seis chicos estaban reunidos en la sala principal, Jisung recién ingresaba al lugar para tomar asiento junto a Changbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis chicos estaban reunidos en la sala principal, Jisung recién ingresaba al lugar para tomar asiento junto a Changbin.

- ¿Entonces el plan de Hyunjin no funciono? -Pregunto Jisung acomodándose en la silla.

-Para nada. No le gustaba Yeji-Respondió Hyunjin con aquella voz femenina.

Empezaron a reír ante tal escena, pero cesaron cuando Minho arribó al lugar con claro cansancio.

-Minho-Lo llamo Jisung- ¿Te vas a la universidad? Todavía es temprano-Le regalo una cálida sonrisa que no pasó desapercibido para el castaño sentado junto a él-Ven a desayunar con nosotros. Hice gachas de avena.

-No. Tengo prisa-Respondió desviando la mirada y apurándose para tomar sus cosas.

- ¿Otra vez no? -Dijo con desilusión el rubio.

Minho tomo su celular junto a su mochila y unas cosas más que ocupaba para el día de hoy.

-Pero eres el único que no ha probado mi comida-Reprocho con un puchero Jisung. Changbin solo sonreía ante tal tierna escena-Tienes que probarla esta noche.

-Parecen pareja-Dijo para sí mismo Changbin.

El castaño realmente quería probar aquellos platillos que se veían eran un manjar, pero el tiempo no alcanzaba para poder desayunar o incluso cenar. Camino hacia la entrada y se detuvo a mirar al rubio que aún tenía un puchero.

"Es lindo" Pensó Minho.

-No, gracias. Volveré tarde-Acomodo su mochila en su hombro y le dio una mirada rápida a cada uno tratando de esconder su sonrojo.

Sin más salió de la casa, se colocó sus zapatos y partió del hogar rumbo a la escuela.

-Lo juro por mi honor que nunca más le pediré que coma-Dijo en dirección a la puerta donde momentos antes el castaño había salido.

Hizo una expresión graciosa que no evito que los seis presentes rieran ante la tierna escena. Changbin sabía que algo pasaba entre esos dos, pero prefería no involucrarse y mucho menos comentar algo.

-Por cierto, Seungmin, no creo que estos chicos estuvieran burlándose de ti-Menciono Chan-Lo estaban haciendo con una buena intención.

Seungmin frunció el ceño y negó con la cabeza.

- ¿Estás diciendo que debería agradecerles? -Miro a su alrededor confundido.

-Si-Respondió Hyunjin imitando la voz femenina que uso para Yeji.

-Muchas gracias, pero no lo hagan de nuevo-Sonrio de manera forzada.

-En el futuro, no lo haremos-Sonrió Jeongin en dirección del pelinegro-Hoy lo haremos-La cara de frustración del pelinegro lo decía todo.

I'm Lee, Me too! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora