สิบสี่(Catorce)

1.3K 170 38
                                    

Nota: Si encuentran errores no duden en decírmelos, todos los episodios han estado siendo escritos desde el celular y es normal que se me pasen cosas. De antemano perdón y disfruten.

Bangchan estaba con su tableta electrónica en mano y con el buscador abierto, empezó a indagar hasta encontrar el artículo que había visto con anterioridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bangchan estaba con su tableta electrónica en mano y con el buscador abierto, empezó a indagar hasta encontrar el artículo que había visto con anterioridad. Hyunjin solo esperaba a su lado con una mirada confundida y un ceño levemente fruncido.

-10 formas de ver fantasmas en casa- Leyó en voz alta el pelirrojo- para personas que buscan desafíos- Prosiguió.

El rostro de miedo que ahora tenía Hyunjin no pasaba desapercibido por Jeongin, quien yacía a su lado dándole apoyo y ayudando al mayor. Bangchan volteó el aparato electrónico para que el rubio pudiera ver con mayor claridad dicha página.

-Esto te hará ver que los fantasmas no son reales- Siguió Chan.

-No. No quiero averiguarlo- Dijo Hyunjin apegándose más al peli azul.

-Vamos, hecha un vistazo- Insistió el pelirrojo.

Hyunjin, aún sin mirar, trataba de quitar de su vista aquella tableta con una mano mientras su cuerpo se juntaba más a Jeongin. El rubio de cabello largo se negó otra vez cuando el mayor se lo volvió a ofrecer.

-No tengas miedo, todos estamos aquí juntos para ayudarte- Mencionó Jeongin tomándole del hombro.

-Si- Respondió Felix brindándole una sonrisa.

Claro que estaban todos: Seungmin, Jisung, Changbin, Felix, Bangchan y Jeongin se habían reunido después de ver lo que sucedió en la mañana con el dueño de la residencia. Todos habían querido buscar la manera de ayudar al rubio para que este no fuera echado de la casa, a pesar de que en ocasiones llegaba a ser molesto o muy infantil, ellos le tenían aprecio y sabían que no sería lo mismo si alguno faltara. Se complementan de una u otra forma.

Hyunjin estaba callado, su cara seguía reflejando miedo y temor, agradecía que lo querían ayudar pero no se atrevía a hacerlo. Había vivido con este miedo por un largo periodo, le perseguía todo el tiempo y él estaba consiente de que esto en cualquier momento iba a ser un problema.

Jeongin miró su rostro y no pudo evitar sentirse mal por su amigo, que aunque no lo quería admitir, se había vuelto más especial de lo que creía. Se acercó a él y tomó su mano como ya era costumbre, masajeo un poco esta transmitiéndole paz y fuerza.

-Debes luchar contra el miedo con miedo- Dijo el peli azul posando su brazo sobre el hombro del rubio.

Le regalo aquella mirada que Hyunjin amaba, esa mirada que le decía que todo estaría bien y que pase lo que pase ahí estaba para él. Los chicos notaron como el rubio de cabello largo se relajó un poco y no pudieron sentirse más felices porque esto significaba que estaba cediendo a lo que habían planeado.

I'm Lee, Me too! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora