Atención: Es probable que haya muchos errores porque este episodio fue escrito desde el celular. Prometo pronto modificarlos, pero por el momento quedará así.
Chan había estado demasiado raro, estuvo comiendo solo junto a sus audífonos, se le veía decaído. Era tan extraño su estado de animo, incluso ignoró a Félix cuando este intento hablar con él acerca de la situación con Changbin.
Todos y cada uno de la residencia había notado el drástico cambio de actitud que tuvo el pelirrojo, pero nadie se atrevía a preguntar el porqué de esto.
Bangchan estaba sentado en la mesa de jardín que había en el patio enorme, su cabeza estaba apoyada sobre sus brazos cruzados con una triste cara. Un poco de agua cayó sobre él y giró para ver de qué se trataba.
-Hoy hay un buen clima- Mencionó Seungmin con una sonrisa.
Al no obtener respuesta del mayor, optó por rodearlo y mirarle fijamente con aún su manguera en mano. Chan seguía sin inmutarse y eso le preocupaba, tomó asiento y le miró esperando que este también lo hiciera.
-¿Qué pasa?- Preguntó Seungmin un poco incómodo por el silencio.
-¿Soy tan aterrador?- Cuestionó Chan confundido y a la vez sin ánimos.
-No, excepto cuando te conviertes en Hulk y destruyes una maceta- Respondió el peli negro con una voz tranquila y una ceja alzada.
Chan le volteó a ver con una clara mueca y Seungmin solo pudo gesticular un "Ups" con aquel tono que molestaba al pelirrojo.
-Quiero ser normal como otras personas- Empezó a hablar Chan.
El pelirrojo no comprendía nada, no entendía el porqué él no podía ser igual que cualquiera de sus amigos. Él quería ser "normal", no tener que alejar personas por su enojo o el no poder disfrutar de una comida por aquellos sonidos que taladraban horriblemente sus tímpanos.
-¿Cuál es tu problema?- Cuestionó nuevamente, Seungmin.
Y el recuerdo de lo sucedido regresó a su mente, giró a ver a Seungmin e inició su relato de lo que había pasado.
Chan caminaba alegremente con aquel fino regalo en manos, hoy era el cumpleaños de Sana y tenía preparado algo especial para ella. Su emoción era tanta que dejó caer sin querer aquel objeto quedando este atrapado en una gran grieta que había en la calle por donde transitaba.
-Mierda- Espetó Bangchan.
Intento sacarla de ahí, pero para su desgracia está no salía. Por más que había puesto toda su fuerza esta no ayudaba. El esfuerzo al que se estaba sometiendo lo dejó muy cansado de inmediato y se empezó a maldecir por no ser tan fuerte como él creía ser.
-¿Qué debo hacer?- Se preguntó a sí mismo.
Se los juro que el estaba intentando con toda su energía y fuerza poder sacar ese objeto, pero estaba atascado y la única forma de sacarlo era levantando aquel pedazo de concreto. El sudor empezó a caer por su rostro y su playera empezaba a humedecerse.
ESTÁS LEYENDO
I'm Lee, Me too!
FanfictionOcho chicos, todos cuyo apellido es Lee, y cada uno con sus propias cualidades, se encuentran viviendo bajo el mismo techo, en el proceso aprendiendo más no solo sobre los demás, sino también sobre ellos mismos, todos los días. Aprendiendo a enfrent...