สาม(Tres)

1.7K 261 156
                                    

Minho dejo un duplicado de las llaves en la mesita que se encontraba en el centro de la sala, Hyunjin los tomo con una sonrisa en su rostro mirándolas con alegría porque por fin tendría un nuevo lugar donde quedarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho dejo un duplicado de las llaves en la mesita que se encontraba en el centro de la sala, Hyunjin los tomo con una sonrisa en su rostro mirándolas con alegría porque por fin tendría un nuevo lugar donde quedarse.

-Bienvenido a esta casa, Hyunjin-Dijo Chan con una sonrisa sincera, el rubio solo le devolvió la sonrisa asintiendo en forma de agradecimiento.

- ¿Bienvenido? -Todos giraron su cabeza en dirección a Seungmin que se encontraba limpiando una planta cerca de la puerta principal- ¿No debería decir eso el dueño de la casa? -Elevo una ceja en dirección al castaño, este solo se limitó a ver sobre su hombro con una cara seria.

La habitación estaba silenciosa, todos solo miraban a Seungmin quien había logrado poner el ambiente tenso ante tal comentario.

-Bien...-Chan capto la atención de todos para proseguir- Estoy encantado de conocerte-Acarició la pierna de rubio y le volvió a brindar una sonrisa amistosa.

- ¿Así que ahora todos se conocen? -Pregunto Minho miraba su libreta. Elevó la vista y miró seriamente a cada uno de los presentes.

Con las miradas encima de él, solo se limitó a lanzar la libreta a la mesita cayendo esta frente a Jisung quien solo había estado viendo toda la situación. El chico dudo un poco en su tomarla o no, pero al ver que nadie se atrevía el tomo la decisión de agarrarla y empezar a leer en voz alta lo que había escrito en ella.

-Regla número 1-Todos se acomodaron en su asiento para poder escuchar al chico de mejillas grandes- No se aceptarán pagos del alquiler después del primer día de cada mes-Los presentes miraron rápidamente al dueño de la vivienda con una cara de sorpresa y preocupación.

-Creó que preguntare por todos, ¿Qué pasa si llegamos uno o dos días tarde? -Cuestionó un Felix claramente preocupado.

- No se puede, necesito el dinero-Desvío la mirada hacia la libreta esperando a que el chico siguiera leyendo, dando por terminado ese punto.

-Estás arruinado, ¿verdad?

Nuevamente las miradas de todos los chicos se posaron en Seungmin, Minho lo miraba enojado, casi queriendo cerrarle la boca. El peli negro al notar las miradas intensas sobre él, volvió su atención hacia su planta que en estos momentos era su única salvación.

Jisung un poco dudoso de acomodo mejor y prefiero seguir leyendo las reglas que el castaño les había brindado.

-Regla número 2: No salgas de tu habitación después de la media noche.

- ¿Por qué? -Hyunjin ladeó la cabeza confundido ante esa regla.

-Porque ahora estoy durmiendo en la sala y no me gusta que la gente deambule-Nuevamente su mirada se posaba en Jisung esperando que prosiguiese.

-Regla número 3: No pueden mover nada que no les pertenezca

-Especialmente las cosas en su habitación, Hyujin y Jeongin-Recalco el mayor mirando a ambos.

I'm Lee, Me too! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora