▪️Episodio Especial ▪️

1K 165 75
                                    

Nota: Este episodio NO cambia, ni interviene en la historia original, este es un plus debido a la cantidad de lecturas y votos que ha conseguido esta joya. Sin más que decir, disfruten.
Recuerden que si encuentran algún error no duden en señalarlo.
————————————————————————————————————————————

Un nuevo día había arribado a la residencia de los Lee, un sol brillante los recibía a los ocho chicos que estaban a punto de iniciar el desayuno. Jisung terminó de servir el último platillo y miró a cada uno dándoles la señal para que inicien la degustación de sus nuevas recetas aprendidas.

-Hyung- Llamó Jeongin con una amplia sonrisa- Si no estuviera aquí, estoy seguro que moriría de hambre o por una mala alimentación- Dijo exageradamente el peli azul.

-Creo que todos-Agregó Bangchan colocando sus amados audífonos- Estamos tan agradecidos de tenerte aquí, Jisung- Le sonrió al rubio y prosiguió a comer.

-No me agradezcan, me gusta que ustedes prueben mi comida- Sonrió para todos- Aparte siempre preparaba mucha comida, pero nunca tenía con quien compartirla y me alegra que ustedes la disfruten.

Minho miró a cada uno de los chicos, claro que tenía hambre y unas ganas inmensas de probar dichos platillos que el rubio se había esmerado en hacer, pero aún no se sentía cómodo comiendo junto a sus siete inquilinos. Jisung notó como solo miraba la comida pero no probaba alimento, acercó el plato del castaño y empezó a servirle un poco de todo.

-Tienes que comer bien, casi nunca comes y me tengo que asegurar que aquí lo hagas- Le devolvió el plato junto a una amplia sonrisa.

-Gracias- Murmuró el castaño con un leve rojo en sus mejillas.

Los presentes habían dejado de comer para mirar la hermosa escena, Seungmin sonrió pícaramente a ambos y carraspeó obteniendo la atención de la parejita.

-A veces Jisung es como nuestra mamá y Minho es como un padre que trabaja todo el tiempo- Mencionó el peli negro en forma de burla- Jisung y Minho son como nuestros padres- Terminó de decir Seungmin metiendo una gran cucharada de arroz con Kimchi en su boca.

-Cierto- Se le unió Felix- Incluso pienso que son una pareja de casados.

Jisung y Minho se miraron un segundo para después desviar la mirada por el sonrojo que se había hecho presentes, los seis chicos rieron ante lo tierno que se vio esto.

Minho miraba al plato y comía en silencio ignorando las risas y los ojos sobre él.

-¿Tienen planes para hoy?- Cambió el tema por completo Changbin, sabía que era algo incómodo para los involucrados este tema.

-No, pensaba sólo quedarme en cama- Respondió Seungmin.

-Igual-Dijo Hyunjin dando un gran bocado.

-¿No les gustaría ir al zoológico?- Cuestionó nuevamente Changbin.

Varios parecieron pensarlo, incluso Minho quien no negaba que sonaba buena idea salir hoy en su día libre a algún lado, después de todo solo era el zoológico y si tenía suerte podría ver a los felinos.

-A mi me parece perfecto- Mencionó Jeongin terminando su plato y sirviéndose un segundo.

-Yo le entro- Siguió Seungmin quien también estaba sirviendo su segundo platillo.

-Me gusta los animales- Dijo Felix.

-Cuenta conmigo- Respondió Hyunjin.

Bangchan solo asintió sin comprender del todo la situación, pero veía que varios asentían así que él también lo hizo. Jisung asintió al igual que el pelirrojo y miró de reojo a Minho esperando que este también se uniera al plan.

I'm Lee, Me too! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora