สอง(Dos)

2.3K 302 167
                                    

Dos semanas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas antes...

Un chico de cabellera rubia estaba posicionado frente al gran portón blanco, un poco dudoso toco el timbre que había a un costado y espero pacientemente hasta que la puerta fuera abierta. Minho a pasos lentos se acercó para poder abrir y ver de quien se trataba.

-Hola, vi la publicación acerca de rentar una habitación es esta casa-Dijo entre titubeos aquel rubio con una maleta en mano y mochila en hombros- ¿Aun hay cuartos disponibles? -Dijo con una gran sonrisa.

-No, ya están todos ocupados-respondió el castaño. Tomo la puerta con intenciones de cerrarla, pero el chico de cabellera larga puso su mano de inmediato evitando que se cerrara.

-Espera

Minho miro al chico que lo miraba con una cara de ruego y soltó un suspiro a la vez que alejaba su mano de la puerta.

-Tú debes ser el dueño de la casa. Soy una persona sencilla, puedo dormir donde sea-Miro a los ojos al castaño y haciendo un puchero continuo- ¿Puedo quedarme con ustedes, por favor?

-Ya te dije, la casa está llena-Expresó ya un fastidiado Minho.

Hyunjin no se daría por vencido y nuevamente interpuso su mano para que lo escuchara una vez más.

-Espera, he estado durmiendo solo por dos semanas y no puedo encontrar un compañero de cuarto-Hyunjin comento en modo de súplica dando lo mejor de sí para que el castaño cediera.

-Debes ser una escoria entonces-Dijo Seungmin quien se encontraba regando las plantas a un costado de Minho.

Hyunjin indignado, hizo una cara de enojo y sus ganas de darle un golpe a ese chico mal hablado salieron a relucir cuando empezó a hablar.

-Que no pueda conseguir un compañero de cuarto no significa que sea una escoria.

-Lo siento, se me salió-Señaló con sonrisa burlona.

-No se te salió, solo tienes una boca sucia-Hyunjin estaba entrando a su límite por aquel pelinegro de boca suelta.

-Así que eres una persona sencilla-Por fin hablo Minho quien solo escuchaba la pelea. Hyunjin asintió con una sonrisa- ¿Puedes dormir donde sea? Eso es bueno-Se cruzo de brazos y miro a los ojos al chico rubio- Una persona sencilla que puede dormir en donde sea... ¿estás dispuesto a pagar la renta completa?

-Seguro, sin problemas-Dijo Hyunjin afirmando con la cabeza demasiado rápido. -Bueno, ¿Cuánta gente está viviendo aquí?

-Si te cuento, ocho

-Genial. Entre más personas es mejor-Hyunjin ya estaba sintiéndose feliz por primera vez después de dos largas semanas estando completamente solo.

- ¿Cuál es tu nombre?

-Lee Hyujin. Puedes decirme Hyunjin

-Te llamare por tu nombre completo-Minho abrió más la puerta dejando camino al chico que a pasos emocionados entro a la hermosa casa.

I'm Lee, Me too! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora