❌Veinticinco❌

1.8K 136 4
                                    

(Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pov.___)

-Serás transferida-.

Y de pronto, nada, no pensaba en nada, no hacía nada, no podía mover ni siquiera un dedo, estaba en blanco.

Mi sonrisa y alegría se vinieron abajo en segundos, en mi cabeza sólo estaba su nombre...

-¿Tra-transferida?- Apenas pude largar aquello.

-Sí, ¿No es genial? Te mandaremos de nuevo al centro, estarás más cerca de tu familia, los chicos y yo iremos siempre a verte-.

No decía nada, mi mente están inundada de una mareo co un sólo nombre; Jimin.

-¿Qué pasa ___? ¿No estás feliz con la noticia? Verás a tu familia otra vez-.

-Cl-claro, es genial- Fingí una sonrisa- ¿Qué va a pasar con Jimin?-.

-Él ha mostrado demasiada mejoría, creemos que está listo para volver a convivir con hombres- Escuchaba sus palabras con atención- Estará en buenas manos, el hospital te agradece todo tu esfuerzo y la dedicación que le has dado... Te irás mañana-.

Salí de la oficina y ahí hasta el patio trasero, justo donde siempre hacía las rutinas con Jimin.

Acariciaba aquel árbol fonde todo comenzó, en el suelo había un camino de flores que Jimin y yo habíamos plantado y cuidado.

Entonces me dediqué a ver el muro, aquel muro donde tenía un dibujo de Jimin y yo juntos, la actividad que le había dado fue terminada después de tanto tiempo.

Sin querer las lágrimas se asomaron, junto con fuerte un dolor en el pecho y esa sensación tan horrible, la de perder algo que aprecias demasiado.

No se cuanto tiempo pasó desde comenzó mi llanto insesable, pero la hora del almuerzo llegó. Limpié mus lágrimas y caminé hasta la cocina, tomé la comida de Jimin y ahí hasta su habitación.

Como era de costumbre, entré sin tocar, Jimin se encontraba en la cama acostado boca arriba mirando un punto inexistente en el blanco techo.

Dejé la bandeja a un lado de la cama y me senté en la misma, dándole la espalda.

Sentí como se acercaba a mi y apoyaba todo su cuerpo en su caso izquierdo.

-¿Qué pasa?- Dejó un beso en mi hombro asiendo volver mis ganas de llorar.

Se acomodó bien y me volteó para quedaríamos cara a cara.

-¿Porqué lloras?- Preguntó secando una lágrima que se me había escapado con su pulgar.

Tomé su mano y jalé de ella para que estuviera más cerca de mí, entonces lo besé.

Por primera vez no fue un beso travieso, fue un beso único y mágico. Me llamarán cursi y anticuada, pero estaba en las nubes.

Me tomó de la cintura y me recostó en la cama, quedando yo abajo de él.

- Te quiero Jimin, te quiero más de lo que pensé- Dije cuando nos separamos, mis ojos eran como cascadas.

Me volvió a besar, lento y tierno, el beso perfecto.

No crean que no estoy feliz con eso de que volveré a ver a mi familia... Pero no quiero irme... No quiero dejarlo.

Te has vuelto muy dependiente de él, así como él lo ha hecho de tí...

Lo sé y eso me lastima muchísimo más.

Al fin y al cabo... Perdimos en el juego que supuestamente era a nuestro favor.

Sí, ¿Y sabes porqué?

¿Porqué?...

Porque yo amo a Park Jimin...

Porque yo amo a Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*_¡EY! SI... ¡TÚ! ¿Ya tengo toda tu atención? ¿Si? ¡Genial! Tengo algo que creo que podría interesarte._*
*_Estoy hablando de la editorial Kafka's... ¿Una maravilla, no es así? Si aún no te convenzo, escucha o mejor dicho, leé. La editorial Kafka's es ideal para ti, un escritor en busca de mejorar su historia y la imágen de dicha historia, ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir de hacer tu pedido con ésta espectacular editorial! ¡Solo tenés que pedir lo que necesitas, ya sea portadas, banners, booktrailers, criticas, entrevistas o gráficos!. ¡¿Podés creerlo?! Porque yo no. Ahora sí te parece una completa maravilla, ¿no es así?._*

_Por acá te dejo el link_

👇👇👇

https://www.wattpad.com/user/Editorial_Kafka?utm_source=android&utm_medium=com.whatsapp&utm_content=share_profile&wp_page=user_details&wp_uname=JhomaraParraga&wp_originator=5sHmLrodx1TVaRnu%2Fw%2FqjwZTaAq7KmlzO2jdPDPFOLFYacLN2AXJnRfft4YHOubYVL7sbS%2BYhPdbJneCPpsBRHtigpK8xbioIUSn%2B2dES75BIH03Xy8bxBc1auXY0%2Ft6

*_¡¿Aún sigues acá?! ¿Qué estás esperando? ¡Ve! ¡Corre! ¡Haz tu pedido y no pierdas esta gran oportunidad! Nosotros te estamos esperando._*

Espero que se encuentren bien y que les haya gustado el capítulo.

Hasta el próximo...

L@s quiero😘

❌Paciente 19❌ [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora